pabloherre7 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Se busca gente que quiera hacer una liga online de FM20. Solo gente seria y con disponibilidad. Son unas dos horas diarias, aunque somos flexibles. Quedan tres plazas, comenzamos en nada. Equipos no europeos. Si quieres participar envia un correo a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
footman Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Si no es muy tarde, me apunto. Ya mandé mail al correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloherre7 Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 El hace 2 minutos, footman dijo: Si no es muy tarde, me apunto Escribeme al correo! Aun no hemos empezado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
footman Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Ya te mandé un correo a la dirección indicada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henrique Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 yo me uno si estoi a tiempo te mande un correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.