nupek

Calendario descuadrado

Recommended Posts

Buenas,

queria comertar que despues de jugar varios partidos seguidos en casa y tb varios fuera me fui a mirar el calendario y luego en la segunda vuelta estan todos partidos descuadrados. 

Para ser mas explicito, juego contra el Barcelona el partido de ida de liga en 3/1/2021 y la vuelta es el 7/2/2021.

Ha alguno le ha pasado esto?

En la primera temporada, con el zaragoza, no me dio por fijarme si pasaba esto tb y estaba el calendario descuadrado.

El hace 58 minutos, nupek dijo:

Buenas,

queria comertar que despues de jugar varios partidos seguidos en casa y tb varios fuera me fui a mirar el calendario y luego en la segunda vuelta estan todos partidos descuadrados. 

Para ser mas explicito, juego contra el Barcelona el partido de ida de liga en 3/1/2021 y la vuelta es el 7/2/2021.

Probablemente es por el tipo de calendario que está puesto en la base de datos de España.

El hace 1 hora, nupek dijo:

Ha alguno le ha pasado esto?

En la primera temporada, con el zaragoza, no me dio por fijarme si pasaba esto tb y estaba el calendario descuadrado.

Y sí, me ha pasado, pero jugando en la liga mexicana,  razón por la cuál siempre suelo tocar y arreglar el calendario de dicha liga en el editor.

En España hay calendario asimétrico, será por eso.

• Like 2

Si, en España pasa muchas veces. A mi me ha pasado en varias partidas y es super feo y quita realismo al juego.

En las últimas 5 jornadas he jugado dos veces contra el mismo equipo y lo último que me ha pasado: jornada 36 y 37 contra el mismo rival... 

España = Calendario asimétrico, por eso ocurre eso en todas las partidas.

El En 7/4/2020 at 13:34, Mister_10 dijo:

Si, en España pasa muchas veces. A mi me ha pasado en varias partidas y es super feo y quita realismo al juego.

En las últimas 5 jornadas he jugado dos veces contra el mismo equipo y lo último que me ha pasado: jornada 36 y 37 contra el mismo rival... 

Pero este problema no es de calendario asimétrico.