Pipagol09

Goles al minuto 90

Recommended Posts

Hola que tal, estoy jugando una partida con el Atalanta y llevo 3 temporadas seguidas en las que me hacen goles al 90, cerca del descanso o a partir del minuto 85. El tema es que he cambiado mi defensa, cambié el esquema, compre un arquero mejor, la defensa es practicamente de elite. Y la verdad que me canse porque me costo muchisimo llegar a una final de champions y me la ganan en el minuto 93 con 4 de añadido. Mi pregunta es, se puede hacer algo? Es un bug? Cabe destacar que he hecho mil maniobras, pero si tienen una sugerencia se los agradeceria. Saludos

• Like 1

El En 7/4/2020 at 6:35, Pipagol09 dijo:

Hola que tal, estoy jugando una partida con el Atalanta y llevo 3 temporadas seguidas en las que me hacen goles al 90, cerca del descanso o a partir del minuto 85. El tema es que he cambiado mi defensa, cambié el esquema, compre un arquero mejor, la defensa es practicamente de elite. Y la verdad que me canse porque me costo muchisimo llegar a una final de champions y me la ganan en el minuto 93 con 4 de añadido. Mi pregunta es, se puede hacer algo? Es un bug? Cabe destacar que he hecho mil maniobras, pero si tienen una sugerencia se los agradeceria. Saludos

Buenas!! A mi también me sucedió en un tiempo, la idea, fue poner mentalidad defensiva y perder mucho tiempo. Me funcionó por ahora...

Diría que es necesario, al final de los partidos, gritas ''Concentración'' desde la banda o algo. Así los jugadores no pierden la cabeza y dejan conceder goles tan fácilmente.

Eso sí, no esperes ganar partidos y en los últimos minutos te encierras atrás con catenaccio. Por experiencia te puedo decir que no funciona demasiado y siempre terminan dándote vuelta los partidos en el descuento.

Lo que hago yo cuando quiero aguantar un resultado justito:

- Mentalidad: cambiar a defensiva

- Con posesión: perder tiempo siempre. Nada de doblar por las bandas o por dentro (quiero que los laterales defiendan, no me hace falta). Más disciplinados

- En transición: reagruparse, mantener dibujo. El portero ralentiza el juego.

- Sin posesión: Bajo la línea defensiva y de presión 1 o 2 niveles (habitualmente de alta/muy alta a estándar, no me acaba de convencer llegar hasta muy baja). Nada de buscar el fuera de juego.

- Roles: intenta buscar roles más defensivos, por ejemplo yo acostumbro a jugar con carrilero o carrilero completo y lo cambio a lateral, extremos de ataque a apoyo o incluso cambio a interior defensivo o centrocampista de banda.

El grito de concentración, como dice el compañero Maestro, también ayuda al final de los partidos.

Todo esto me acostumbra a funcionar bastante bien para aguantar un resultado corto, eso si, no pierdas de vista que en realidad lo que estás haciendo con todo esto es encerrarte atrás para minimizar las ocasiones del rival pero que prácticamente le cedes la iniciativa, así que en algunas ocasiones también acabas concediendo. Importante también, igual que el perder tiempo, acertar con el tiempo y no hacerlo demasiado pronto, yo no suelo hacer estos cambios antes del 80-82.