Recommended Posts

Buenos dias  alguien sabe la forma de jugar sis despidos de manager ?  en a opcion de crear un club  tambien veo que un presidentepuede despedirte , hay alguna manera de tener todo el control del club y que no te puedan despedir ? gracias espero respuestas 

En el editor interno, pones no destituible.

• Like 1

Hola temespin  en primer lugar gracias por tu contestacion , soy un poco torpe con estas cosas , te agradeceria en el alma me explicaras un poco mas para TONTOS com hecerlo y mil gracias de antemano

El hace 56 minutos, angelmartinxx dijo:

Hola temespin  en primer lugar gracias por tu contestacion , soy un poco torpe con estas cosas , te agradeceria en el alma me explicaras un poco mas para TONTOS com hecerlo y mil gracias de antemano

Es muy sencillo. Pagas 5€ para tener el editor interno, y marcas la opción esa. No tiene complicación. Pagas dentro del juego. 

• Like 1

mil gracias  Erdonmc . yo encantado de pagar los 5 euros solo que ye agradeceria me indicaras los pasos  soy poco habli con esto gracias y espero respuesta y perdonar

Bueno alguna idea mas para este hilo ? ..... sigo esperando gracias   me parece un fallo del juego que la opcion crear un nuevo club   un club que yo creo y fabrico me puedan despedir incomprensible

Buenos dias  me he descargado de stream hace un rato el EDITOR que me indicais , he realizado el pago y me aparece comprado y añadido como comprado a mi biblioteca , pero ahora no se como descargarlo de strean ni tampoco se donde se instala , agradeceria alguna ayuda .Gracias

si ya compraste el editor interno, regularmente esta en la parte superior derecha, te saldra en la ubicacion que te mencione un pequeño icono cmo de un lapicero, dala click y te aparecera un menu deplegable que depende la pantalla en que te encuentre te dara ciertas opciones ( si es perifl de jugador te da unas, si es en pantalla de club es otra y asi), para no destituible solo ingresa en la pantalla pricipal y selecciones la opcion de "convertirse en no destituible"

El hace 1 hora, angelmartinxx dijo:

Buenos dias  me he descargado de stream hace un rato el EDITOR que me indicais , he realizado el pago y me aparece comprado y añadido como comprado a mi biblioteca , pero ahora no se como descargarlo de strean ni tampoco se donde se instala , agradeceria alguna ayuda .Gracias

Sólo funciona una vez empezada partida. No es editor que abras como un programa.

Gracias amigos , perdonar mi torpeza como informatico , preguntaros una vez pagado ..... como lo descargo  no veo donde , despues de descargarlo donde lo instalo ..... perdonar .... yo ya lo pague  y me aqparece en mi biblioteca , pero donde se descarga?  o cuando arranque e juego el solo se descarga desde stream?  esas son mis dudas , yo supongo que a arrancar el juego el solo se instala   ¿ estoy en lo cierto ? gracias y perdonar