Jump to content

Demasiada lentitud al avanzar en los días


Posts Recomendados

Hola, me compre el Fm 20 y la verdad es que estoy teniendo un problema serio. Hay veces que avanzo y me tarda entre 20 minutos y 1 hora en pasar un solo día, o ni siquiera un dia. Y la verdad no se si es normal eso o no, yo creeria que no. Me parece demasiado lento.
Detalles de la partida:  Estoy jugando con una base de datos mediana, com 99mil jugadores. Capacidad de rendimiento de mi pc: 3 estrellas

Velocidad estimada del juego: 3 estrellas y media.

Ligas: 13 jugables y 9 solo ver.



Mi computadora es compatible con el juego, tengo una intel core i5-3300 3,00ghz con 4gb de Ram. Y una placa de video Nvidia Geforce Gt 610 de 3gb.

Le cargue las caras, los kits y los logos, pero no creo que eso sea el problema. 
 

Si alguien sabe que puede ser, se lo agradecería.

Saludos, Fede.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola, me he registrado solo para poder comentar que llevo sufriendo este mismo problema desde que lo compré hace un par de días.

En mi caso, mi PC es un I7 2600K con 16GB de RAM y una Nvidia Geforce GT 640, la capacidad de rendimiento y velocidad estimada del juego tiene todas las estrellas completas, con una base de datos mediana, (he probado diferentes partidas nuevas incluso con Bd pequeña).

También le cargué las caras, los kits y los logos y el sistema de ligas de España con regionales y demás incluido. No sé si esto tendrá que ver algo.

He probado a desactivar la caché, activar, vaciarla, diferentes skins, etc... Nuevas partidas por si era algo de eso...Y nada, más de lo mismo, es injugable dado que el tiempo que tarda desde que le das a continuar y pasar un simple día puede ser de minutos a incluso horas...

Decidí adquirir el juego tras jugar la demo desde steam y quedar bastante satisfecho con las horas echadas en la demo, pero es que esto no tiene nada que ver con la demo y ya no sé si es que esto es así o simplemente hay algo que esté mal.

Lo he toqueteado ya todo en los menús de preferencias, descartando que se trate de configuración. He desinstalado y vuelto a instalar sin añadir ningún extra al juego y me sigo viendo en las mismas, lo he instalado el juego en tres discos duros diferentes, (ninguno de ellos ssd, son los tres HDD que tengo disponible en mi PC) y sinceramente...El juego me encanta, pero me gustaría poder acelerar estas transiciones de carga entre días. He intentado simular varios días realizado las vacaciones por x días... Y directamente tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas ya que ahí se queda pensando todo el día.

He llegado a este hilo desde google y luego he estado durante horas realizando búsquedas en el foro por si existía algún hilo parecido a este, es el único que he encontrado pero lamentablemente no hay respuesta alguna en el mismo, por lo que me sigo quedando igual que estaba y antes de crear un hilo nuevo, pienso que sería mejor añadir mi caso en el mismo hilo al ser el mismo problema aparentemente.

También me gustaría saber si alguien que haya sufrido estos problemas lo ha conseguido solucionar y en el caso de ser afirmativo, ¿cómo?.

Espero no haberme dejado ningún dato importante que pueda ser de ayuda para determinar o indagar más por donde llegan estos problemas de lentitud con el avanzar de los días dentro del juego.

Gracias por vuestra atención, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un i5-4690 3.5ghz con 16 GB de RAM y un SSD baratito. Bastantes ligas cargadas, casi 100.000 jugadores y base de datos grande. Con respecto a la gráfica, la mía es una gtx 750. Y el juego me ha ido bien desde el principio.

Primero miraría si tenéis programas ejecutándose en segundo plano. De esos que se ejecutan al inicio de windows.

Actualizar los drivers de la gráfica.

Si sigue igual, borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

En el antivirus, pon Steam y el FM como excepción, para que no interfiera con el juego.

Si sigue igual de lento, miraría en el panel de control de la gráfica, para que el juego se ejecute priorizando el rendimiento antes que la calidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, mabormu dijo:

Yo tengo un i5-4690 3.5ghz con 16 GB de RAM y un SSD baratito. Bastantes ligas cargadas, casi 100.000 jugadores y base de datos grande. Con respecto a la gráfica, la mía es una gtx 750. Y el juego me ha ido bien desde el principio.

Primero miraría si tenéis programas ejecutándose en segundo plano. De esos que se ejecutan al inicio de windows.

Actualizar los drivers de la gráfica.

Si sigue igual, borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

En el antivirus, pon Steam y el FM como excepción, para que no interfiera con el juego.

Si sigue igual de lento, miraría en el panel de control de la gráfica, para que el juego se ejecute priorizando el rendimiento antes que la calidad.

Hola, muchas gracias por los consejos. He seguido todos al pie de la letra, incluso he vuelto a instalar de nuevo el juego, pero esto sigue igual :(

Procesos en segundo plano sólo están los necesarios del sistema operativo, todo ese apartado lo llevo bastante fino y suelo andar pendiente del administrador de tareas donde observo en tiempo real el consumo de la CPU, GPU y la RAM,  también observo que la CPU y la GPU están chupando bastantes recursos cuando esto sucede, una vez que ya consigue pasar de día y estás en el buzón o cualquier página del club, la GPU se queda estable al 2/3% y la CPU al 0,1/0,2%, la RAM se queda en 2620,7 MB. Esta es la que menos se inmuta ya sea con la carga de un día a otro o en partido, he intentado incluso asignarle una prioridad más alta al proceso activo de FM.exe, incluso una más baja, pero sin mejoría alguna. No sé, me tiene fritito ya jeje.

 Lo curioso es, que sólo me sucede con este juego, además que en comparación con otros que tengo instalados, los requisitos son mínimos,  por citarte algunos... GTA V, Fornite, Projects CARS 2, Farming simulator 2019, Sincity 5, etc... Y es la primera vez que me encuentro en una situación así. Ya se que el PC tiene sus añitos, pero si la demo me funcionó de lujo, el juego completo tendría que rular medianamente bien.

No he probado aún la versión touch (al comprarlo me apareció esta versión también instalada, supongo que será normal). Pero me tiene desesperadito jeje.  Si pones a simular (irte de vacaciones) un par de semanas o un mes por decir algo no muy largo,  ¿te tarda cuánto en finalizar la simulación? quizás me esté volviendo algo tikismiquis... No sé ya. Pero dudo que tirarse mínimo 10/15 minutos para pasar de un día a otro sea normal.

Cierto que después de eliminar los directorios de la caché y preferencias el juego pareció ir algo más rápido en las transiciones entre días, pero sigue siendo mucho tiempo de espera. Por ejemplo, si empiezo una temporada nueva (que es lo que estoy haciendo ahora mismo otra vez) el primer partido ya sea amistoso o lo que sea, lo podré jugar dentro de 40/50 minutos más o menos, el próximo si es a la semana, me puedo tirar una hora perfectamente esperando con la pantalla esa con los días de la semana.... He probado a instalar skins, quitar todos los extras añadidos, ponerlos de nuevo, la caché desactivada, activada, etc... He buscado info sobre esto por toda la red y poca información que me sirva he encontrado, sólo me queda la esperanza de que esa transición de carga mejore al instalar el juego en un SSD.

Supongo que un SSD me vendría de perlas, por lo menos para ir descartando cosas, pero sigo pensando que algo hice mal la primera vez al instalarlo o algo se me escapa. El SSD de todos modos lo pondré sí o sí.

Añado como info a tener en cuenta (por no dejarme nada atrás y por si tiene algo que ver con esto): La demo no pude desinstalarla cuando compré el juego, ya que pensaba hacerlo después de comprar el juego, pero una vez comprado y luego instalado, no hay rastro de ella por stteam. Sólo he llegado a encontrar rastro de la demo en AppData y en Mis documentos, por supuesto eliminé todo rastro, desinstalé y volví a instalar (eso ha sido esta mañana) pero ahora mismo que ando liado con el juego, esto sigue haciendo el mismo efecto.

Es como si se quedara pensando todo el tiempo intentando encontrar datos o información entre días e la semana actual. Gracias por la ayuda y estaré atento al hilo para probar cualquier otra cosilla que se os pueda ocurrir que tenga algo que ver.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda ;)

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...