Jump to content

Después de muchos años he vuelto a jugar!


mengui23

Posts Recomendados

Pues por suerte FM 2010 es vía Steam, por lo que será con la última versión del juego. Luego si te vas aquí en em FMsite a la sección de descargas podrás llegar a ver las relativas a FM2010, como el tema del fix de los nomrbes de los equipos, selección holandesa y japonesa, etc... más allá de eso si le quieres poner logos o fotos... pues poco más te queda.

Un saludo y ánimo! te diria de migrar a alguno más moderno.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mengui23 dijo:

Gracias tío. Tenía pensado en probar a este y ya si eso comparme el nuevo. Por cierto, tengo el cd original, pero la clave no la encuentra hay forma de recuperarla para jugar vía steam?

Si compraste el juego en su día y lo activaste en Steam, lo tienes con tu usuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo a hacer preguntas............empecé con un equipo fácil.....jejeje.......Real Madrid.......mi próximo objetivo es coger a mi Recre. 

 

- Como pongo los jugadores reales de Alemania?

- Tema parches. Algo ha pasado con steam porque no figura ningún juego, y eso que desde el 2010 hacia atrás tengo unos pocos.

-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 7/4/2020 at 21:48, Nirvanero dijo:

Pues por suerte FM 2010 es vía Steam, por lo que será con la última versión del juego. Luego si te vas aquí en em FMsite a la sección de descargas podrás llegar a ver las relativas a FM2010, como el tema del fix de los nomrbes de los equipos, selección holandesa y japonesa, etc... más allá de eso si le quieres poner logos o fotos... pues poco más te queda.

Un saludo y ánimo! te diria de migrar a alguno más moderno.

 

Amigo, donde puedo obtener guia sobre todo para tácticas? Ya que no doy ni una !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...