Sign in to follow this  
zubapupa

Ayuda personalidad + plan entreno

Recommended Posts

1.Antes de nada ya se que hay una guia con lo de " personalidad " de los personajes del juego ( entrenadores , preparadores , jugadores etc ) , pero esa que encontre en el foro es del año 2010 . Y en la escala que se marcaba en esa guia habia algunas palabras que yo no las vi nunca en el juego . Por lo tanto busco una guia desde abajo/arriba o arriba/abajo de todos los tipos de personalidaes que hay en el FM 2020 

2. Busque algun plan de entrenamiento en unas instalaciones de entreno de 4 estrellas ( ya no me acuerdo las palabras exactas a 4 estrellas porque llevo una skin ) , tanto para juveniles como para el primer equipo , de una media de 8.50 la semana y no encontre nada . Porfavor si alguien me podria ayudar a establecer un plan de entrenos rentable ( no me refiero en tema economico , sino en temas de atributos ) para todo el año . Estoy en un club profesional . Los que tengan parche de tercera sabran que hay equipos semis.

3. Estoy en un club que usa mucho la cantera y tienen como 15 preparadores ( preparadores , porteros , fisicos ) , en en los fisicos tambien cuenta la determinacion y disciplina ? Lo pregunto que , cuando buscas un preparador fisico por el buscador de empleados solo te marcan la fuerza  como atributo principal . Con los de porteros y preparadores si que te macaran discplina , determinacion etc . Ademas el numero ese 15 me lo encontre yo asi , vale la pena tener tantos ?  O fichas un ejemplo 7 mejores de 15 mas o menos buenos  y aun asi comparando las medias mas altas de tu liga con los 7 llegas el numero 1 ? 

4. Para el mes de marzo cuando te llega la hornada de jueveniles  , la calidad de los juveniles esta al azar o a que se determina ? Es el maximo responsable , el jefe de desarollo de juveniles ,  que te traiga la mejor hornada ? Depende tambien del pais donde estes jugando , porque alomejor hay paises de oro en calidad de juveniles y algunos que no sacan los pobres ni 1 dedo del Messi 

5. Lo de aprendizaje de los jugadores en el entrenamiento como funciona y que rol tienen ? Yo le doy al ayudante que lo asigne y siempre tengo informes " ha desarollado algunos aspectos negativos " . Si el ayudante lo seleciona para que el pobre se convierta en un delicuente , para que lo pongo yo que me heche una mano ? 

Gracias por vuestra atencion y espero con ganas alguna respuesta en estoss tiempos dificles , pero con ganas de jugar al FM 

Edited by zubapupa