Jump to content

Precios fichajes irracionales


durts

Posts Recomendados

Dirijo al Milan.

Cada vez que quiero fichar un jugador joven me piden mas de 100 millones de euros, tengo que dar de baja la propuesta y atras viene cualquier otro club y se lo lleva por 30 millones. Si ofrezco 30, me siguen pidiendo 100.

cuando me quieren comprar un jugador me ofrecen 5 millones mas de lo que vale, y cuando pido 100 millones, se ofende el club, el jugador, el representante y toda su familia y tengo que, o aceptar lo que me ofrecieron, o ir a renegociar un nuevo contrato con el jugador sino me crea mal ambiente en el vestuario

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, durts dijo:

Dirijo al Milan.

Cada vez que quiero fichar un jugador joven me piden mas de 100 millones de euros, tengo que dar de baja la propuesta y atras viene cualquier otro club y se lo lleva por 30 millones. Si ofrezco 30, me siguen pidiendo 100.

cuando me quieren comprar un jugador me ofrecen 5 millones mas de lo que vale, y cuando pido 100 millones, se ofende el club, el jugador, el representante y toda su familia y tengo que, o aceptar lo que me ofrecieron, o ir a renegociar un nuevo contrato con el jugador sino me crea mal ambiente en el vestuario

Cada vez que quiero fichar un jugador joven me piden mas de 100 millones de euros
Significa que no te lo quieren vender.

Atras viene cualquier otro club y se lo lleva por 30 millones.
Puede ser que el jugador entro en conflicto con su manager. Tambien pude deberse a que tenga una clausula y no la tengas ojeada.

Cuando me quieren comprar un jugador me ofrecen 5 millones mas de lo que vale
Normal, si es que tu ofreces al jugador.

Cuando pido 100 millones, se ofende el club
Normal si no lo vale. Es la misma estrategia que hace la IA cuando te pide 130M por un joven.

----

De todas formas, el valor de mercado no representa el valor real del jugador. Un jugador de 34 años en el Milan puede valer 50M. No significa que si quieres venderlo, te paguen 50M. Seguramente con suerte te pagan 10. Y bien puede ser que por un jugador de 16 años en el Lille que vale 300.000 te pidan 30M, porque sabe lo que el jugador puede valer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...