Black_River

Exportación de listas desde el editor

Recommended Posts

Buenos días chicos,

Estaba pensando en elaborar una serie de artículos en la web en la que se listaran los jugadores más prometedores posición, los mejores jugadores por posición, los mejores jugadores que acaban contrato en junio, etc.

Invoco a @horky, @Migue_poli, @Giraldi... como los mayores expertos del editor del juego. Sabéis si se pueden hacer este tipo de filtros en el editor? Hay forma de exportar los datos a CSV, Excel, o algún formato de texto que se pueda leer?

Si es posible, me gustaría pediros un favor, pero antes podríamos discutir los parámetros para el filtro de estos resultados y los datos a exportar o qué datos se exportan :) 

Sabéis si es posible?

• Like 2

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Buenos días chicos,

Estaba pensando en elaborar una serie de artículos en la web en la que se listaran los jugadores más prometedores posición, los mejores jugadores por posición, los mejores jugadores que acaban contrato en junio, etc.

Invoco a @horky, @Migue_poli, @Giraldi... como los mayores expertos del editor del juego. Sabéis si se pueden hacer este tipo de filtros en el editor? Hay forma de exportar los datos a CSV, Excel, o algún formato de texto que se pueda leer?

Si es posible, me gustaría pediros un favor, pero antes podríamos discutir los parámetros para el filtro de estos resultados y los datos a exportar o qué datos se exportan :) 

Sabéis si es posible?

Buenas, filtrarlos seguro...exportarlos creo que no...pero te lo miro y te digo algo (plas)

• Thanks 1

Sería muy buena @horky! Si no en cualquier caso, podría ser un pantallazo y me encargo de convertir todo a texto yo :) pero sería genial contar con esas listas para generar algo de contenido que pueda beneficiar a la comunidad!! Sobre todo ahora que estos días hay tanto jugador retomando el juego!

• Like 1

El hace 12 horas, Black_River dijo:

Buenos días chicos,

Sabéis si es posible?

hola @Black_River aquí te hice una búsqueda sencilla desde el editor, he buscado jugadores el nombre me daba igual por eso lo he dejado en blanco, después que tengan contrato le pones que sí y por último le indicas fin de contrato el 30/6/2020

gD47KMj.jpeg

Te cuento, en el proceso encuentra a muchos más jugadores, deberías concretar más, por ejemplo poner liga Española o de tal división porque sólo muestra 500 registros.

Lo de exportar los datos no lo veo, (quizás la hay pero no la encuentro :#), la opción exportar no guarda la lista de jugadores.

Edited by Giraldi
  • Like 1

Según yo debe haber manera, principalmente porque hay un Excel rondando que analiza todo lo importante de tu equipo.

Ni idea como funciona, nunca lo he visto, pero es algo que la comunidad sabe, o al menos yo xD

• Like 1

Para poder extraer los datos, tenes que editar en masa, y luego exportar esa edición a un xml, luego copias todo a un excel y borras los excesos, que son los parámetros que el editor entiendo y solo te quedas con los datos que quieres, sirve para todo lo que se puede editar, lo único malo es que las UID están "codificadas", y para que no lo esten se tienen que modificar un archivo del mismo editor, pero eso todavía no lo aprendi jajaj.

Es cuestión de probar y probar y hacer muchos backups

En tu caso, harias el filtro que hiciste, y editarias el nombre o el apellido o alguna otra cosa, para que todos esos nombres se reflejen en el xml

Edited by wasaki26971
  • Like 1

El hace 32 minutos, wasaki26971 dijo:

Para poder extraer los datos, tenes que editar en masa, y luego exportar esa edición a un xml, luego copias todo a un excel y borras los excesos, que son los parámetros que el editor entiendo y solo te quedas con los datos que quieres, sirve para todo lo que se puede editar, lo único malo es que las UID están "codificadas", y para que no lo esten se tienen que modificar un archivo del mismo editor, pero eso todavía no lo aprendi jajaj.

Es cuestión de probar y probar y hacer muchos backups

En tu caso, harias el filtro que hiciste, y editarias el nombre o el apellido o alguna otra cosa, para que todos esos nombres se reflejen en el xml

Me explicas como pasar un xml a Excel?

Y de paso, como sacar el xml desde el editor?

• Like 1

Vaya... alguno de vosotros utiliza MacOS? Me falla al arrancar el editor en el OS High Sierra... :facepalm2: Voy ver qué puedo hacer...

Interesante lo que comenta @wasaki26971. Si es posible esto, podría modificar a todo el filtro, ponerle un atributo random a 1 y exportar la lista. Esta será mi idea. Me gustaría hacer listas de 20 jugadores por posición por ejemplo.

A priori, tengo idea de hacer:

• Lista de mejores jugadores libres por posición (ordenado por CA)
  • Lista de jugadores más prometedores por posición (ordenado por PA)
  • Lista de mejores jugadores por posición (en general, ordenados por CA)
  • Lista de mejores jugadores transferibles (entiendo que esto no es posible, no?)

Se os ocurre alguna más que pueda resultar interesante?

Gracias a todos por vuestro conocimiento!!

El hace 58 minutos, Black_River dijo:

A priori, tengo idea de hacer:

• Lista de mejores jugadores libres por posición (ordenado por CA)
  • Lista de jugadores más prometedores por posición (ordenado por PA)
  • Lista de mejores jugadores por posición (en general, ordenados por CA)
  • Lista de mejores jugadores transferibles (entiendo que esto no es posible, no?)

Las 3 primeras que planteas se pueden hacer con info del Editor. La última depende netamente del juego, aunque no recuerdo si el editor tiene un apartado que dicte que jugadores están transferibles y cuales no.

Habría que revisar aquello. Algo que es seguro? Se puede ver si un jugador está determinado para irse a préstamo en el Editor.

Y como propuestas, top 10 de jugadores jóvenes poco conocidos con alto PA (-7 a -10), top 10 de canteras/semilleros por continente (debiéran ser excelentes o superior), top 10 de jugadores consistentes (habría que tirar mano de simulaciones de más de 10 temporadas y ver el desepmeño de las promesas actuales).

Filtrar y tal es relativamente sencillo, pero yo no encuentro ninguna opción que permita exportar...

Como decíais podríamos filtrar y hacer varias listas por Ligas por ejemplo...

El En 9/4/2020 at 21:47, Maestro dijo:

Me explicas como pasar un xml a Excel?

Y de paso, como sacar el xml desde el editor?

Para exportar el xml, solo vas a archivo y hay una opcion que dice exportar, lo guardas donde quieres y listo es un xml.

luego abres ese xml y lo copias a un excel u otro editor de texto como quieras, y le sacas las partes que no quieres y solo dejas los datos

• Like 2