Jump to content

Football Manager 2020 XboxGame Pass PC (dudas y soluciones)


Posts Recomendados

Una duda que tengo ya que me acabo de bajar el FM del Gamepass y es que siempre compro el editor ingame del juego y al no ser de Steam esta vez (es la primera vez que juego a través del Gamepass), ¿sabéis si es posible usarlo con el pass dado que se compra desde Steam? 

 

EDITO: No me deja ni comprarlo porque dice que no tengo el juego en Steam. He intentado agregar el juego de forma normal, pero no me deja y entonces lo he metido a través del programa UWPHook pero Steam me dice que no lo tengo y no me deja comprar el editor. ¿Cómo puedo hacerlo para tener el editor ingame en el FM 2020 del Gamepass?

 

EDITO 2: Solucionado. Para quien lo necesite, se compra el editor desde la tienda misma del juego y listo. Además, es un poco más barato que desde Steam :)

Editado por JAGV
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, iker17 dijo:

Lo del fix de los nombres me viene genial, gracias.

Sigo sin saber qué pasa con las tácticas... cuando guardo una creada por mi me la guarda en .tac y yo las que tenía de antes son .fmf y no las pilla el juego no se porque. Las bases de datos que se meten en editor data pasa lo mismo

En mi caso note que la guarda con la extension .stra, cambie las extensiones de los archivos de tacticas descargadas por .stra y los reconoce el juego puedo seleccionarlos pero al final no logro agregarlo.

 

El hace 18 horas, FeliPa dijo:

Hola compañeros. Saben si con la versión del xbox game pass es posible jugar en una partida en línea junto a usuarios de steam?

Has intentado agregando el nombre de la sala y contraseña?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 55 minutos, thexeliasx dijo:

Ni siquiera tengo esas carpetas en C:/Users  alguna solución o alguna otra ruta de donde esté el juego?

Otro dato, me sale como aplicación, y tampoco puedo ponerla en el escritorio

Si no la encuentras como Users debe estar como Usuarios de ahí seleccionaras tu usuario

Usuarios.png

y para ver la carpeta appdata tienes que activar ver los archivos ocultos ya que estas en tu usuario vas a vista y luego marca la casilla de elementos ocultos y ya podrás continuar, espero haberme dado a entender

vista-oculta.png

 

Para Crear un acceso directo en el menu de windows (donde esta el icono de windows) aparece el juego solo arrastra el icono del juego al escritorio y te creara un acceso directo.

Agregue unas imagenes para poder ayudarte, avisame si lo lograste

Editado por linkin_nestor
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, linkin_nestor dijo:

Si no la encuentras como Users debe estar como Usuarios de ahí seleccionaras tu usuario

Usuarios.png

y para ver la carpeta appdata tienes que activar ver los archivos ocultos ya que estas en tu usuario vas a vista y luego marca la casilla de elementos ocultos y ya podrás continuar, espero haberme dado a entender

vista-oculta.png

 

Para Crear un acceso directo en el menu de windows (donde esta el icono de windows) aparece el juego solo arrastra el icono del juego al escritorio y te creara un acceso directo.

Agregue unas imagenes para poder ayudarte, avisame si lo lograste.

Llega hasta Local, ya de ahí no existe ninguna carpeta referente al juego :c igual gracias por tu ayuda

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, thexeliasx dijo:

Llega hasta Local, ya de ahí no existe ninguna carpeta referente al juego :c igual gracias por tu ayuda

 

Ya de ahi busca lo siguiente "Packages\SportsInteractive.FootballManager2020"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database"

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso, yo compre el editor interno pensando que era la app aparte que siempre trae el juego, pero no es o para gamepass no se puede usar el externo ? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Linderoth dijo:

En los foros oficiales del juego están igual, y los devs no dan respuesta. Pinta mal.

Sabes si ya hay una solucion? quiero empezar un partida con una base de datos .fmf y no me aparece en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno recorriendo foros he leido que no esta disponible el editor general (pre game) del juego en la versión del gamepass, los archivos .fmf tampoco los reconoces, por el momento no hay solución para ninguno de los problemas, esperemos alguien encuentre alguna solucion. :D

Si alguien encuentra alguna solución comparta para poder actualizar el post y ayudar a los demás usuarios.

Editado por linkin_nestor
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...