Jump to content

Football Manager 2020 XboxGame Pass PC (dudas y soluciones)


Posts Recomendados

El hace 15 horas, linkin_nestor dijo:

Has intentado agregando el nombre de la sala y contraseña?

Si. Probamos buscando por nombre de sala, por nombre del save y del usuario. También intentamos creando una nueva partida desde la cuenta de Xbox Game Pass y buscándola desde las cuentas de steam y tampoco. Probamos invitarlo usando la interfaz in-game de xBox incluso teniendo el juego por steam, y no hubo caso.

Honestamente no sabemos qué más probar. La lógica sería que se pueda jugar. Si se les ocurre algún mecanismo, bienvenido sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/4/2020 at 6:50, sr4 dijo:

niguna novedad para cargar los .fmf ?  quiero empezar una partida con la tercera division española y tal y no hay manera :(

La única novedad que he encontrado es que en los foros del juego comentan una solución nada practica y para mi parecer un poco ilógica, pero dicen que si cargar el fmf file a través de una partida de steam guardes el save (en el día 1) y lo copias al gamepass, no funciona utilizar la demo, comparto la idea por si alguien tiene también la versión de Steam y gusta probar.

Por el momento seguimos sin una solución viable :(

Editado por linkin_nestor
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, matadorcordobe dijo:

les funciona bien el fix name con los equipos brasileros? yo probé con el de acá y el de fmscout y se me siguen viendo los nombres con 3 letras (jopu)

Cuales equipos son, en mi caso no he detectado ningún problema.

 

Actualizando el tema de los fmf files en los foros del juego publicaron lo siguiente:

Thank you for providing feedback on Football Manager 2020 Game Pass version. We are aware that some users are currently experiencing the following issue:
 
- Inbox item not appearing in online mode
- Fantasy Draft win/draw/loss % not being displayed correctly
- Compatibility issues with some .fmf files
 
We are currently investigating these issues and will look to provide a fix for them in the future.
 
If you have any other technical issues with the Game Pass version, please create your own thread and a member of our staff will look to assist you as soon as possible.
 
We apologise for any inconvenience this may cause.
 
 
 
Por lo que dicen lo arreglarán en el futuro, hay un poco de luz al final.
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...