Jump to content

Football Manager 2020 XboxGame Pass PC (dudas y soluciones)


Posts Recomendados

Holaa como estan?

Quería saber si alguno está pudiendo jugar online desde Xbox pass, tengo un amigo que tambien tiene el juego por Xbox pass y cuando queremos conectarnos a la partida nos dices "imposible conectar con el servidor" tanto si intenta conectarse el a la partida o si lo intento yo.

en el menú para buscar partidas me aparece su partida y cuando le pongo la contraseña mal dice que está la contraseña mal, pero cuando pongo la contraseña bien me aparece el cartel de imposible conectar

 

alguna solución? =(

 

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Knuckles07 dijo:

Holaa como estan?

Quería saber si alguno está pudiendo jugar online desde Xbox pass, tengo un amigo que tambien tiene el juego por Xbox pass y cuando queremos conectarnos a la partida nos dices "imposible conectar con el servidor" tanto si intenta conectarse el a la partida o si lo intento yo.

en el menú para buscar partidas me aparece su partida y cuando le pongo la contraseña mal dice que está la contraseña mal, pero cuando pongo la contraseña bien me aparece el cartel de imposible conectar

 

alguna solución? =(

 

gracias!

Si ambos tienen la versión del Game Pass muy probablemente sea por que esta por salir el juego de la plataforma. :( Y si están intentando cada uno con una versión diferente no se puede el crossplay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...