Jump to content

Football Manager 2020 XboxGame Pass PC (dudas y soluciones)


Posts Recomendados

Hola, buenos dias, les aviso por si alguien tiene el gamepass que el juego ya se encuentra disponible para su descarga para quienes aun no lo han comprado.

Solución para algunos problemas

  • Crear acceso directo: Para crear un acceso directo al juego solo tienen que abrir el menú de windows (donde se encuentra el icono de windows) ahí solo tendrán que arrastrar el icono del juego al escritorio y tendrán el acceso directo de esta manera.
  • Carpeta db, data, etc: C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2020"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database" En este apartado les sugiero crear un acceso directo para futuras ocasiones acceder de manera mas sencilla.
  • Para acceder a appdata tienen que tener activada la opcion de archivos ocultos, se activa en la pestaña de vista y marcan la casilla de elementos ocultos.
  • Para instalar los graficos: "C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\Gamepass\Graphics" (si no les aparece "users" seguro les aparecerá como usuarios y de ahi seleccionen su usuario.
  • Editor  ingame del juego: Se encuentra en el menu del juego en el apartado de descargas y desde ahí se compra en la tienda de MS al comprarlo aparecera un pequeño icono en la barra de búsqueda para poder hacer uso del mismo.
  • Editor General (Pre Game): No se agregará el editor según publicaron en el foro del juego, por lo que seguirán cómo en la versión 2019 que no se agrego.
  • Archivos fmf: En la última actualización fue resuelto el problema.
  • Inbox no aparece en el modo online: Se solucionará en un futuro
  • Fantasy Draft el porcentaje de victorias/empate/derrota no se muestran de manera correcta: Se solucionará en un futuro.
  • Crossplay: No se puede jugar con usuarios de Steam/Stadia.

Esta versión se encuentra limitada, no contará con el editor Pre Game.

Tomarlo en cuenta al momento de iniciar sus partidas o de elegir esta versión del juego.

Si alguien encuentra alguna solución comparta para poder actualizar el post y ayudar a los demás usuarios.

 

Editado por linkin_nestor
Actualizar información.
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el FM20 gracias al gamepass de microsoft y me estoy volviendo loco... 

Pongo los archivo como llevo poniendo toda la vida y no carga nada de la carpeta editor data ni de la carpeta tactics, de hecho las tacticas las guarda en .tac en vez de .fmf 

Los logos, faces y demas carga todo sin problema pero no se que esta pasando ni que hacer.

Editado por iker17
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Usé FM20 desde steam en el periodo gratuito. Ahora, al instalarlo desde xbox game pass, no me reconoce ni la partida guardada, ni los facepack, logos, ni nada de nada... Parece como si fuesen dos juegos independientes (uno el que instalé desde steam y otro este instalado desde xbox game). Alguien podría decir como "fusionar" ambos juegos para poder continuar la partida????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, iker17 dijo:

Creo que no son el mismo juego. El de xbox gamepass parece la version touch o algo asi, tiene menos opciones y no es compatible con las tacticas y demas cosas...

Si lo son... Ya he descubierto el problema...Dentro de la carpeta Sport Interactiva/Football Manager 2020, hay una carpeta llamada Gamepass. Hay que copiar el resto de carpetas ahí dentro para que vuelva a funcionar todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es el juego completo, no es el Touch, aun no encuentro donde poner el fix, pero la parte de graficos es en la carpeta del gamepass :D

Ya logre agregar el Fix con base en el comentario que puso el compañero logre resolver el problema y parece que quedo todo en orden.

El En 29/6/2019 at 13:30, jujanoso dijo:

Hola a todos. Yo también me he vuelto loco con este tema y al final he dado con la solución. Hay que seguir la ruta: c:/appdata/local/packages/Sportsinteractiveconunmontondenumeros/localcache/local/microsoft/writablepackageroot/data/database 

Ahí he encontrado los archivos y carpetas de siempre para corregir licencias etc. He probado con el real name fix y funciona. En la pantalla de creación de partida siguen saliendo los nombres mal, pero luego cuando inicias la partida ya salen los nombres reales de equipos y competiciones. Espero os sirva de ayuda.

Un saludo.

en mi caso sale asi "C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2020"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database", espero les ayude.

Editado por linkin_nestor
Agregar informacion
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, linkin_nestor dijo:

Ya lograste solucionar tu problema?

Lo del fix de los nombres me viene genial, gracias.

Sigo sin saber qué pasa con las tácticas... cuando guardo una creada por mi me la guarda en .tac y yo las que tenía de antes son .fmf y no las pilla el juego no se porque. Las bases de datos que se meten en editor data pasa lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy en las mismas. Funciona todo (logopack, facepack, name fix, etc) menos los archivos .fmf, que no aparecen en la lista para configurar una nueva partida. Lo curioso es que el juego de alguna manera "coge" los archivos, porque si inicio el juego e intento borrar los archivos desde el explorador, me dice que están siendo usados. Quizá sea un bug...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, Linderoth dijo:

Buenas, yo estoy en las mismas. Funciona todo (logopack, facepack, name fix, etc) menos los archivos .fmf, que no aparecen en la lista para configurar una nueva partida. Lo curioso es que el juego de alguna manera "coge" los archivos, porque si inicio el juego e intento borrar los archivos desde el explorador, me dice que están siendo usados. Quizá sea un bug...

Por algún motivo el juego no reconoce ningún archivo .fmf a ver si algún experto en el juego nos puede ayudar.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...