Jump to content

Algunas Cosas Nunca Cambian...

juansre

Posts Recomendados

Yo con lo del superportero nunca me he obsesionado. En la vida real hay ejemplos de partidos en los que la pelotita no quiere entrar...y punto.

Los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza:

-95/96: Valencia 0-Real Sociedad 1 VAL tiró unas 20 veces a puerta.

-97/98: Barça 1-Villarreal 3 BAR tiró casi 30 veces a puerta, y marcó solo al final.

-01/02: Valencia 0-Inter 1 (os acordáis del mítico partido de Toldo???)

Con CM3 si que se podía sospechar la existencia del superportero, pero ahora que podemos ver el partido...

:unsure: no sé no sé

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy viendo q has puesto en las tácticas a medio equipo q tire de lejos en cuanto pueda, y asi solo consigues q tiren "churros" desde el quinto pino, llendose mas de la mitad de los tiros fuera, o despejados por el portero.

Es preferible q tiren poco y en condiciones óptimas y no 20 veces y q 11 de ellas se vayan fuera y q el resto sean unos "melones" de tiros.

EDIT: Por cierto, en la captura veo q la posesión ha sido 50-50, asi q no has tenido tanto dominio. ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...