Jump to content

¿el Abuelo Del Cm4?


Balono

Posts Recomendados

a mi me falto poco para (ejem)bajarmelo, sobre todo porque buscaba un nuevo manager(porque los otros que tengo, dan pena ver como estan de rayados los discos)

EDITO: En la web donde encontre esto(www.juegomania.org)habia un juego denominado Football Manager 2001 de la premier league, de E.A., y otros dos juegos del año de la paquera, llamados Football Manager(2 y 3)....es decir, este nombre, ya es muy famoso en los juegos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Yo tuve el placer de jugar a CM2, fue como descubri la saga championship manager... antes de aquello jugaba al pcfutbol, a los primeros, pero desde que encontre este juego, se engancho mi hermano, el me engancho a mi y hasta hoy los dos seguimos jugando.

Algo curioso, un teorema que llegamos a formular era " que no importaba la tarjeta grafica que compraras, ni los juegos de ultima generacion, al final siempre acabas jugando al CM2 tarde o temprano..." Y todavia me pasa, football manager hoy en dia es el juego que mas me engancha, uff que tiempos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...