Jump to content

Como Jugar Desde Mi Curro


israelb

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo por aki.

Una preguntilla.

Me he comprado el Football Manager 2006, pero quiero saber que tengo que hacer para jugar sin el cd.

Tengo instalado ya el juego en el ordenador, pero si saco el CD y pincho el ejecutable pues me dice que necesito el cd, como hago para que no pida el CD?

He probado a instalar el virtual-cd-hide pero nada sigue sin funcionarme.

Todo esto de jugar sin el Cd lo hago para poder jugar desde mi curro, ya que mi ordenador no tiene lector de cds pero lo he conseguido instalar a traves de la red con otro ordenador, pero necesito saber como jugar sin el cd.

Porque en mi casa me da igual tener el cd metido o no.

un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo he conseguido instalar a traves de la red con otro ordenador

:<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

por lo menos inventate algo creible

Bueno pues si no lo kieres creer es tu problema, pero el proceso fue sencillito.

Me meti en un ordenador de la empresa (q si tiene Cd), meti el cd, y cuando me dijo que en que sitio lo queria guardar, puse mi ordenador (xq repito esta en red), y finalice la instalacion.

fui a mi ordenador y efectivamente estaba instalado.

Pero claro, no me deja sin el cd.

No tengo ningun problema en gastarme 30-40-50 o incluso 60 euros en un juego. Ya sea de ordenador o para la play.

Si no me quereis creer pues nada, ya buscare en otros sitios, tampoco estoy cometiendo ningun delito porque querer jugar a un juego comprado, sin utilizar el cd.

Otra cosa es que vaya a jugar en horas de trabajo, pero ese ya es mi problema.

De todas maneras gracias por vuestra ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que buscas un crack no?.........pasate x aki cracks especiales

:D

no soy de los que dicen "aqui no se habla de pirateria" e iba a cebarme contigo pero viendo la pagina de cracks... es buenísima!!! ::D

jeje. stava toooo controlao trankilo. a mi tambien me jode muxo que la gente lo pida con tanta cara. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que buscas un crack no?.........pasate x aki cracks especiales

::D

no soy de los que dicen "aqui no se habla de pirateria" e iba a cebarme contigo pero viendo la pagina de cracks... es buenísima!!! ::D

jeje. stava toooo controlao trankilo. a mi tambien me jode muxo que la gente lo pida con tanta cara. ::D

pues si, encima de piratas vagos... que el google es la leche!!! parecen tontos :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...