Jump to content

Construcción nuevo estadio


Xavisik

Posts Recomendados

Buenas noches,

 

Os quería trasladar una pregunta acerca de mi partida que me tiene un poco preocupado. Estoy en la temporada 2025-2026, justo la segunda que vamos a disputar con el Gavà en La Liga Santander. La cuestión es que nuestro estadio tiene capacidad para 4.500 espectadores, con capacidad de ampliar hasta 7.650 (el mínimo de La Liga son 15.000). El problema es que en esta segunda temporada nos obligan a mudarnos al Mini Estadi (con lo que eso supone, el sentimiento de arraigo del club perdido: no es lo mismo Gavà que Barcelona). He pedido al club construir un nuevo estadio (tenemos 32M en las arcas del club, y cada año ingresamos más y más dinero). El club acepta la petición, pero para mi sorpresa, el Ayuntamiento dice que NO. ¿Esto significa que nunca podré volver a Gavà? ¿Os ha pasado alguna vez algo así? 

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo normal, especialmente en localidades menores.

Y tiene sentido. Googleando, Gava es un municiipio de 46.000 habitantes. Raro seria que tenga un estadio de 15.000, osea 1/3 de la poblacion total. Esa informacion esta dentro del juego y es parametro en el desarrollo del mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Es algo normal, especialmente en localidades menores.

Y tiene sentido. Googleando, Gava es un municiipio de 46.000 habitantes. Raro seria que tenga un estadio de 15.000, osea 1/3 de la poblacion total. Esa informacion esta dentro del juego y es parametro en el desarrollo del mismo.

No veo por qué no.

La población de Villarreal no llega a 51.000 y su estadio posee aforo para 23.500, cerca de la mitad.

Otra cosa es que para un estadio ficticio creado en el juego, el mismo se rija por unos parámetros como dices que se lo pueda impedir en un momento dado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

No veo por qué no.

La población de Villarreal no llega a 51.000 y su estadio posee aforo para 23.500, cerca de la mitad.

Otra cosa es que para un estadio ficticio creado en el juego, el mismo se rija por unos parámetros como dices que se lo pueda impedir en un momento dado.

Soccer City en Sudafrica tiene 94.000 de aforo y practicamente nadie juega al futbol en Johannesburgo. Actualmente esta abandonado.

Una cosa es la realidad, obviamente, otra cosa es la logica programatica in-game del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el estadio del Lens tiene más capacidad que habitantes la ciudad (por bastante además) xD y ahí está. No sé si fue por ampliación para el Mundial del 98 o ya era así antes.

Lo de Johannesburgo ellos sabrán por que no lo usan para lo que sea porque habrá más deportes :nuse:. En España el estadio Olímpico de Sevilla apenas se utiliza para fútbol pero se le dan otras utilidades por pocas que sean.

Y el juego depende del caso o la versión supongo, no creo que siempre se vayan a negar en todos los campeonatos de todos los países. A mi en FM 14 me obligaban a uno de 12.000 ó 15.000 en la liga danesa cuando subí a primera con un equipo recién convertido a profesional y la directiva se gastó un pastizal para que luego apenas fueran 2.000 personas al estadio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Soccer City en Sudafrica tiene 94.000 de aforo y practicamente nadie juega al futbol en Johannesburgo. Actualmente esta abandonado.

Una cosa es la realidad, obviamente, otra cosa es la logica programatica in-game del juego.

Lo entiendo, pero en nuestro caso estamos en el Mini Estadi y lo estamos llenando... Eibar tiene menos habitantes que nosotros y tiene Ipurúa que cumple los requisitos de Primera. Creo que el juego debería permitir construir un estadio sea cual sea la ciudad, sobretodo teniendo en cuenta que cuando vas al que estás alquilado lo estás llenando. A ver que pasa en el futuro en la partida, espero que el Ayuntamiento reconsidere la situación. 

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Bueno, el estadio del Lens tiene más capacidad que habitantes la ciudad (por bastante además) xD y ahí está. No sé si fue por ampliación para el Mundial del 98 o ya era así antes.

Lo de Johannesburgo ellos sabrán por que no lo usan para lo que sea porque habrá más deportes :nuse:. En España el estadio Olímpico de Sevilla apenas se utiliza para fútbol pero se le dan otras utilidades por pocas que sean.

Y el juego depende del caso o la versión supongo, no creo que siempre se vayan a negar en todos los campeonatos de todos los países. A mi en FM 14 me obligaban a uno de 12.000 ó 15.000 en la liga danesa cuando subí a primera con un equipo recién convertido a profesional y la directiva se gastó un pastizal para que luego apenas fueran 2.000 personas al estadio xD

Muchas gracias por las respuestas. Esperemos que me pase como a tu equipo danés y el Ayuntamiento nos permita construir el estadio para volver a nuestra ciudad. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Lo de Johannesburgo ellos sabrán por que no lo usan para lo que sea porque habrá más deportes :nuse:

Los principales deportes en Sudafrica son Rugby y Cricket. Los campos de ambos deportes son mas grandes que un campo de futbol y tal como fue construido el Soccer City, no es apto para esos deportes. Tampoco tiene pista, por lo que tampoco sirve para Atletismo. Eventos de musica, pocos hay y han llegado a hacer pasar un circuito de carreras por dentro del estadio como para "usarlo de algo" Es un estadio demasiado grande, con un costo de mantenimiento ridiculamente alto para no tener uso alguno en un estado que no tiene fondo suficientes para mantenerlo.

Pensemos que el Maracana hoy en dia esta abandonado y que el Nido de Pajaro de China tambien lo esta, que podemos esperar de Sudafrica.

Pero la logica del FM es esa, por eso entra existe como variante la poblacion de la ciudad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...