Sign in to follow this  
maneleet97

Despido

Recommended Posts

A alguien más le ha pasado que yendo primero en liga y quedando primero en la fase de grupos de la champions, el Barça después de convocar elecciones, el nuevo presidente te despide. Se pueden quitar lo de las elecciones o que puedo hacer?

• Like 1

¿Estás cumpliendo con los objetivos de la Junta? Presupuestos, sueldos, dinámicas, etc...

• Like 1

Cuando hay cambios de directiva siempre hay una posibilidad de que te echen, como también que respeten tu filosofía de juego y no te destituyan,

Depende del enfoque que tenga la directiva entrante más que nada.

• Like 1

El hace 13 horas, maneleet97 dijo:

A alguien más le ha pasado que yendo primero en liga y quedando primero en la fase de grupos de la champions, el Barça después de convocar elecciones, el nuevo presidente te despide. Se pueden quitar lo de las elecciones o que puedo hacer?

En teoría, se podría cambiar las fechas de las elecciones con el editor antes de iniciar partida. Aún así, creo que lo que te pasa es que no cumples algún objetivo

El hace 9 horas, luisar018 dijo:

En teoría, se podría cambiar las fechas de las elecciones con el editor antes de iniciar partida. Aún así, creo que lo que te pasa es que no cumples algún objetivo

Donde se encuentra eso?

El hace 19 horas, 91paulinho9 dijo:

¿Estás cumpliendo con los objetivos de la Junta? Presupuestos, sueldos, dinámicas, etc...

Sí, tenía una valoración de 8,5 con la anterior directiva

El hace 3 horas, maneleet97 dijo:

Donde se encuentra eso?

En el editor en sí. Es decir, en Steam. Respecto a dónde encontrarlo en el editor, desconozco dónde está eso porque no lo toco mucho. No obstante, sí que sé que se puede modificar con el editor gratuito antes de comenzar una partida. De esta forma, lo creas como parche.

Sí, tenía una valoración de 8,5 con la anterior directiva

Debe ser como te dijeron antes. Dicho de otra manera, cosas de la nueva directiva y sus manías. Al fin y al cabo, todo depende de la afinidad que tenga el nuevo presidente con tu estilo de juego.