Sign in to follow this  
Nirvanero

Puntuación en los FM

Recommended Posts

Pues tengo una duda grande respecto a este tema, como todos sabréis, al acabar una temporada con el club que sea, unas semanas después te dicen la puntuación que has obtenido como usuario, sale el ranking de usuarios total, por club, por liga, etc... el tema es que me sale una lista con mucha gente y con unas puntuaciones que no se de donde las sacan, y me aparece un boton de mostrarme, pero nunca me muestra, no se donde estoy y evidentemente en esa lista de quizas cientos de miles de usuarios no me voy a buscar.

A alguien mas le pasa y sabe porque no aparezco? Será por aplicar el parche del fix de los nombres de las licencias?

Un saludo,

Por el real name fix, no es. Lo acabo de mirar en el juego y cuando le doy a mostrarme, después de unos instantes, aparezco en la lista.

El hace 21 horas, mabormu dijo:

Por el real name fix, no es. Lo acabo de mirar en el juego y cuando le doy a mostrarme, después de unos instantes, aparezco en la lista.

Tarda mucho? Quizás no espero lo suficiente? mi ordenador no hace nada....

El hace 17 minutos, Nirvanero dijo:

Tarda mucho? Quizás no espero lo suficiente? mi ordenador no hace nada....

No, unos 2 segundos.

El hace 5 horas, Nirvanero dijo:

Pues me quedo esperando 10 y 20 segundos y no aparece nada....

Prueba a marcar la casilla "Mostrar solo amigos". Deberías aparecer solo tú. Bueno, en mi caso aparezco solo yo, porque no tengo amigos en Steam xD.

El hace 34 minutos, mabormu dijo:

Prueba a marcar la casilla "Mostrar solo amigos". Deberías aparecer solo tú. Bueno, en mi caso aparezco solo yo, porque no tengo amigos en Steam xD.

En mi caso no sale nadie (Soy el único de mis amigos que lo tiene), uno tiene el FM 2019, que justo yo no xD

El hace 4 minutos, Nirvanero dijo:

En mi caso no sale nadie (Soy el único de mis amigos que lo tiene), uno tiene el FM 2019, que justo yo no xD

Imagino que estás en la pestaña "Total" o "FM". ¿Has probado si es solo en esa partida? Prueba en otra partida.

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Imagino que estás en la pestaña "Total" o "FM". ¿Has probado si es solo en esa partida? Prueba en otra partida.

En ninguna.

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

En ninguna.

¿Son partidas con parches de liga o base de datos? Si es así, puede que sea ese el motivo.

Si de verdad tienes interes en esa clasificación (personalmente es algo que no le veo demasiado interes), prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Después de esto, tendrás que volver a meter el real name fix. Mas que nada por los equipos brasileños y la selección alemana. Los demás nombres seguiran igual.