Jump to content

selección alemana


Posts Recomendados

  • 6 meses más tarde...
El En 13/4/2020 at 18:21, mrgneco dijo:

Si no lo hiciste ya prueba con el real name fix, creo que para la selección germana no es necesario reiniciar.

Buenas tengo el mismo problema, ahora en mayo 2020 final de la 1ª temporada en puertas de la Eurocopa veo que la selección alemana no llama a los jugadores que toca, y tengo el Real Name Fix desde el principio puesto que me aparece Real Betis correctamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Julifeis dijo:

Buenas tengo el mismo problema, ahora en mayo 2020 final de la 1ª temporada en puertas de la Eurocopa veo que la selección alemana no llama a los jugadores que toca, y tengo el Real Name Fix desde el principio puesto que me aparece Real Betis correctamente.

Buenas.

¿Volviste a instalarlo tras la última actualización? tras la misma a mi se me descuadraron algunas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se seguro, porque como es el juego desde Epic Games y tengo puesto actualizar automáticamente, no se si ha actualizado algo sin yo darme cuentas. Hay que ponerlo de nuevo y cargar apariencia para que se solucione?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo bajé de Epic y tras la última actualización tuve que reinstalarlo, habrás tenido que bajarla porque si no, no podías jugar. Mira de ponerlo otra vez. No es necesario cargar apariencia, con abrir la partida es suficiente, luego mira si la selección alemana va bien. Yo a tanto no llegué.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/10/2020 at 14:14, mrgneco dijo:

Yo me lo bajé de Epic y tras la última actualización tuve que reinstalarlo, habrás tenido que bajarla porque si no, no podías jugar. Mira de ponerlo otra vez. No es necesario cargar apariencia, con abrir la partida es suficiente, luego mira si la selección alemana va bien. Yo a tanto no llegué.

Sigue sin funcionarme eso si estoy a 14 de mayo y quiza ya han enviado la lista definitiva.

Para los JJOO si ha hecho la llamada correctamente, así que supongo que se arreglo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...