Sign in to follow this  
peñafiel

Me piden mucha pasta por cualquier jugador

Recommended Posts

Hola a todos..bueno, pues como digo en el título, es una pasada la pasta q me piden por jugadores mormales. Por ejemplo, cuando voy a por maffeo,hago una oferta de algo mas de su valor,.y su equipo me lo negocia pidiéndome a lo mejor 140 M. Os pasa a todos o q?

• Like 1

Veo normal que si no es transferible, su club pida una millonada para que nadie se lo compre. Es como declararlo intransferible con otras artes.

Me pongo en el lugar y si me ofrecen x millones por un jugador que no quiero vender, también haría lo mismo.

Lo que no sé es cuanto se puede acercar a la realidad, pero en el juego, me parece que es normal.

• Like 1

El hace 12 horas, peñafiel dijo:

Hola a todos..bueno, pues como digo en el título, es una pasada la pasta q me piden por jugadores mormales. Por ejemplo, cuando voy a por maffeo,hago una oferta de algo mas de su valor,.y su equipo me lo negocia pidiéndome a lo mejor 140 M. Os pasa a todos o q?

Como te dice el compañero @dankerlot, es absolutamente normal que el club te pida muchos millones. Si, por ejemplo, estás en el Barcelona y van a por Luis Suárez teniendo un valor alto, es normal que tú pidieses un poco más. De todos modos, siempre depende del equipo en el que estés y el jugador por el que vayas. En el caso de Maffeo, no te sabría decir porque no conozco su clausula. Sin embargo, puede que sea por lo comentado anteriormente y por la clausula en sí. Asimismo, también está el caso de Alex Blesa, jugador al que el Levante solo vende por su clausula de 7,5 millones

La mejor forma de fichar en el FM siendo un equipo pequeño, aparte de fichar jugadores acabando contrato o libres, pidiendo cesiones, etc. es fichando jóvenes de 16-17 años y luego formarlos/cederlos, aún así, a los buenos de verdad, aunque tengan esa edad, vas a tener que pagar bastantes millones...

Un ejemplo de club que vende carísimo es el Valladolid en mi partida, que está en Segunda, yo en Primera en Champions, y me piden por Salisu 25 millones de euros, o por un joven jugador de 17 años unos 40 millones, no es la tónica habitual, pero ocurre. Y ya para fichar jugadores de mi nivel, cualquier medianía, tendría que aflojar números de dos cifras siempre.

Edited by Guayota

Hay un pequeño truco..., y de hecho me sorprende que sea tan fácil. Pero implica tres cosas: 1. Que no tengas prisa para hacerte con el jugador, 2. Que tengas siempre cash disponible para de un momento a otro poner los verdes en la mesa y 3. Que el club en algún momento se replantee su venta.

Suscribite al jugador, así recibirás noticias de todo lo que le pase. En algún momento, alguien va a presentar una oferta mucho más baja de la que te pidieron a ti. Ahí pasas a la acción rápidamente y ofreces una oferta un poquito más cara, incluso si la iguala esta bien. Ya tienes el si del club, luego has de convencer al jugador. Ese ya es otro tema.

De esta forma he conseguido pagar jugadores que te piden 100 millones o más por no más de 40/50. Depende mucho quien puja del otro lado, si es el City o el PSG  estas jodido, :)

• Like 2

El hace 10 minutos, pablo23 dijo:

Hay un pequeño truco..., y de hecho me sorprende que sea tan fácil. Pero implica tres cosas: 1. Que no tengas prisa para hacerte con el jugador, 2. Que tengas siempre cash disponible para de un momento a otro poner los verdes en la mesa y 3. Que el club en algún momento se replantee su venta.

Suscribite al jugador, así recibirás noticias de todo lo que le pase. En algún momento, alguien va a presentar una oferta mucho más baja de la que te pidieron a ti. Ahí pasas a la acción rápidamente y ofreces una oferta un poquito más cara, incluso si la iguala esta bien. Ya tienes el si del club, luego has de convencer al jugador. Ese ya es otro tema.

De esta forma he conseguido pagar jugadores que te piden 100 millones o más por no más de 40/50. Depende mucho quien puja del otro lado, si es el City o el PSG  estas jodido, :)

Aclaro que esta fórmula funciona sobretodo con jugadores que son jóvenes y con mucho potencial, con lo cual en algún momento los grandes equipos van a ir a buscarlo. Evidentemente si vas al PSG a pedirles a Thiago Silva o Mbappé o cualquier jugador titular o franquicia de un club te van a decir que vuelvas por donde has venido, o lo que es lo mismo, te harán una contraoferta muy por encima del valor del jugador.

• Like 1