Sign in to follow this  
zubapupa

Duda preparadores

Recommended Posts

Viendo a la hora de distribuir la faena a los preparadores en la sub 19 , he visto que me aparecen tambien preparadores ( fisico, portero y los demas ) en la lista del 19 para distribuir la faena . Mi duda es si los de 1 equipo los pongo a trabajar tambien en la sub 19 afectara en algo negativo el entreno en la primera plantilla ? O es mejor fichar preparadores distintos para los 2 equipos ?

Edited by zubapupa
  • Like 1

Los del 1º equipo, van al programa del 1º equipo. Los del Sub19, al programa del sub19. Son programas diferentes, por lo que requieren Staff diferenciado.

Claro, si estas hablando de un equipo de la 2ºB Española, quizas sea un poco mas limitado esa posibilidad.

• Like 1

Entonces los del primer equipo , porque aparecen en el panel de la sub 19 ? Cuando he de distribuir la faena 

Buenos dias @zubapupa

Sobre lo que tu mencionas, es importante fijarse cuantos preparadores te permite para el 1er equipo y el juvenil. Ahora mismo, dudo de que sucede con los entrenadores del reservas. Se que suman para el A pero no para el juvenil.
Los preparadores del 1er equipo siempre sereis tu como manager, tu segundo y el grupo de preparadores que te permita el club.
Los preparadores juveniles sereis los que te permite el club, el jefe de juveniles, tu y los prepadores fisico y de porteros del senior.

Como yo lo hago:
A los preparadores se les pueden asignar en 10 areas de entrenamiento. Yo contabilizo cuantos tengo y les sumo mi segundo y a mi mismo. X ejemplo, si tengo 5 preparadores mas segundo mas yo mismo. En este caso, tendria 7 preparadores para asignar a 10 tareas. Al de porteros y fisico les pongo a cada uno con sus dos tareas. Para ello, intento fichar muy buenos para que sean eficientes. Despues, voy cubriendo con los preparadores que tengo las areas donde mejor ellos trabajan. Y despues si debo fichar, relleno las areas que me han quedado vacias.

Con esa misma estructura, voy al juvenil. Valoro cuantos preparadores tengo, los que me permite el juvenil mas el manager y el segundo, el jefe de juveniles, yo como manager del 1er equipo y los preparadores fisico y portero seniors. Por ejemplo, si tienes 5 mas para el juvenil mas los que te nombre, llegas a 11 preparadores. Puedes ficharte un prep fisico y de porteros juvenil. Y las dos areas destinadas a cada tarea, se la asignas una al del juvenil y otra al senior.

Si me dices que gobiernas un equipo top y que tienes empleados de sobra, siempre podras dar trabajo solamente a los que sean los de ese equipo pero el resto de empleados que pueden ayudarte te seguiran saliendo en esa pestaña

Mi equipo solo tiene el A ( que es primer equipo ) y el B o sub 19 .. No tengo juveniles osea el 3 equipo .La duda que tengo es ( yo llevo las plantillas con sus entrenos /preparadores etc, osea que no tengo delegado nada a nadie ) , voy a editar asignaciones de preparadores del B y  una vez dentro me aparecen nombres de preparadores del equipo A . Si aparecen ahi y ademas de trabajar en el A , les pongo a trabajar en el B ( porque estan y me dejan ), entonces si trabajasen en el B afectaria con algo los estrenos del A ?

Y problema de  hueco de preparadores no tengo . Porque para el equipo A me dejan 14 preparadores y para el B 16. Pero claro los del A son mucho mas mejores que el del B , ademas del coñazo de los salarios , porque el club me deja pagar una mierda a los de B , por lo tanto no puedo tener mejores para el B 

Edited by zubapupa

Te responderia que en funcion de los preparadores y la funcion que le quieras dar a la cantera. 

Si tu idea es no hacer caso a a la cantera e intentar ir ascendiendo mas pronto que tarde, ficharia los mejores empleados y solo los pondria a entrenar al primer equipo y que desarrolle al maximo esos jugadores seniors.

Si tu idea es contar con cantera y no dispones de suficientes preparadores para que te cubran todas las areas, utilizar a los preparadores fisico y de porteros con los juveniles, te servira para que los preparadores que puedes fichar se dediquen a areas destinadas a jugadores de campo, y que los juveniles mejorararan mas sus atributos a  manos de esos empleados

Si , pero si uso los de A para el B , se veria afectado la calidad de los entrenos del A? Es eso lo que quiero saber 

Yo creo que no, las estrellas que les marcan en su rendimiento no decaen, por ponerlos a entrenar en ambas partes. Que equipo tienes? Yo estoy con Salzburgo y hago algo parecido a lo que te expuse

Te importaria seguir hablando por movil? Es que ando trabajando.