Sign in to follow this  
dachtu

Filial

Recommended Posts

Buenas ......

Estoy jugando una partida con el racing de ferrol....peleando el ascenso a 1.....mi filial esta en preferente y no tienen liga....podría tener otro filial en tercera ?

• Like 1

El hace 8 minutos, dachtu dijo:

Buenas ......

Estoy jugando una partida con el racing de ferrol....peleando el ascenso a 1.....mi filial esta en preferente y no tienen liga....podría tener otro filial en tercera ?

Creo recordar que hace poco se preguntó algo similar. De todos modos, la respuesta es afirmativa. Es decir, se puede hacer mediante el editor antes de empezar la partida. La otra opción sería descargar el parche de la preferente por ti mismo y que el filial tuviese liga. Aún así, te digo que, aunque no se vea, creo que sí se simula. Dicho de otra manera, me refiero a que el filial podría ascender. Por ejemplo, algo similar me pasó con el Málaga hace varias ediciones cuando el filial subió de tercera a Segunda B sin que la primera de las dos estuviese disponible

El hace 3 horas, dachtu dijo:

Pero si meto el pack de preferente tengo que reiniciar partida no?

Exactamente. Por ello, te recomiendo que lo hagas dependiendo de lo avanzada que esté ya tu partida. Si acabas de empezar hace nada, no debería importar empezar de nuevo. En caso contrario, siempre puedes esperar a que el filial suba por su cuenta sin que lo puedas ver. Es decir, sin que puedas ver los partidos

Edited by luisar018

El hace 17 horas, luisar018 dijo:

Creo recordar que hace poco se preguntó algo similar. De todos modos, la respuesta es afirmativa. Es decir, se puede hacer mediante el editor antes de empezar la partida. La otra opción sería descargar el parche de la preferente por ti mismo y que el filial tuviese liga. Aún así, te digo que, aunque no se vea, creo que sí se simula. Dicho de otra manera, me refiero a que el filial podría ascender. Por ejemplo, algo similar me pasó con el Málaga hace varias ediciones cuando el filial subió de tercera a Segunda B sin que la primera de las dos estuviese disponible

Hola ! En el caso que preguntáis. El Racing de Ferrol "B" es casi imposible que suba solo en el juego, por no decir imposible. El Málaga si porque su "B" es más habitual de la categoría.

Un saludo

• Like 1

El hace 4 horas, Mister_10 dijo:

Hola ! En el caso que preguntáis. El Racing de Ferrol "B" es casi imposible que suba solo en el juego, por no decir imposible. El Málaga si porque su "B" es más habitual de la categoría.

Un saludo

Va, va. Entonces, lo mejor sería que @dachtu metiese el parche para dicha división

Si pero ese parche solo se activa si empiezo de 0 no?yo quería tener un filial en esta partida

• Like 1

yo en mi partida con el logroñes en FM17, se me olvido cargo el parche de tercera, y si que he visto que a medida que el primer equipo mejoraba el filial tambien, en una liga no jugable quedaba en mitad de tabla al principio, y poco a poco he mejorado, los ultimos 3 años entre los 4 primeros. este ultima temporada (7º de la partida y 4º en primera division) he quedado primero en mi grupo y ascendido a 2ºb (no las tenia todas conmigo, pero me ha ascendido el juego vamos) *** eso si, cada año tenia mejores jugadores ***

asi que creo que los filiales de tercera no jugable va en progresion a la partida....

• Like 1

Si pero ese parche solo se activa si empiezo de 0 no?yo quería tener un filial en esta partida
Exacto, solo se activa si empiezas de nuevo. Por ello te dije que dependía si tenías la partida avanzada o no. Sin embargo, como te dijo el otro compañero, puede que ese filial suba dependiendo del rendimiento del primer equipo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo empecé a jugar el FM después de muchos años en los días gratuitos esos que dejaron, y una vez acabó el plazo, compre el juego y seguí la partida. Una pena no haberlo hecho bien, porque esta partida me está gustando bastante y solo llega hasta Segunda B y no veo como va el Tenerife B. Debí empezar desde cero con la base de datos de regionales. 

Con respecto al filial, he hecho fichajes de jóvenes promesas y los he metido en el filial a ver si logran ascender, me interesa también tener un equipo en Segunda B (yo estoy en Primera jugando Champions) y en el club no se replantean tampoco el tema de equipos afiliados, así que mi única bala es que el Tenerife B ascienda. Creo que tiene nivel de sobra para hacerlo. Prueba tu a hacer lo mismo a ver si en unos pocos años tienes al Racing de Ferrol B en Segunda B.

Edited by Guayota
  • Like 1

Si tu fichas unos cuantos jovenes con nivel de 2B y potencial de 1era  pero los dejas en el B, lo van a subir rapido. Xq son mejores q los del resto de equipos de ese nivel.

De hecho, si vas viendo sus estadisticas veras q tienen unos numeros brutales.

• Like 1