derkrieger Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Pues eso que jugando con el Atletico de Madrid, me ha salido esta pantalla. Lo raro es que el jugador me pertenece pero está cedido , y me dice que si quiero hacer una oferta. Te deja ver las mejores jugadas del jugador en cuestión. (Marcó 3 goles en el partido). Lo que me pregunto es si los representantes de jugadores te los van ofreciendo y te ponen sus mejores jugadas. Porque ya serÃa la ostia..... Este juego es el mejor de todos los FM. Solo falta pulir un poco la base de datos y alguna cosilla más. Bueno un saludo.
Moi. Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Lo de los VÃdeos ya estaba desde el FM2005, pero lo cierto es que salen muy poco a menudo. A mà me salÃan 2 como máximo por partida... Y eso que mis partidas suelen durar hasta el 2020 y cosas asÃ
LOokOo Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Pero esto mas bien seria un bug xq ese jugador es tuyo y lo tienes cedido nose como vas a comprarlo, a mi esto me ha pasado pero con jugadores de otros equipos
marrufa Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Pero esto mas bien seria un bug xq ese jugador es tuyo y lo tienes cedido nose como vas a comprarlo, a mi esto me ha pasado pero con jugadores de otros equipos pues si, que por cierto me parece recordar que tambien me sucedio a mi ya en el fm2005
txechu Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 De este bug ya se habló en la versión BETA y veo que todavÃa está sin arreglar...
dinho Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Pos a mi nunca me ha salido eso pero la verdad es que cuando salga me emocionare mucho, y espero que me salga algun dia, por que ni en el fm 05 me salio ¬¬
LOokOo Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Tampoco es que sirva de mucho xq suelen ser paketes, yo estando con equipazos me venian videos de Bilic por ejemplo
kewell Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 podria ser que el jugador terminase contrato?
sie7e Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Pues eso que jugando con el Atletico de Madrid, me ha salido esta pantalla. Lo raro es que el jugador me pertenece pero está cedido , y me dice que si quiero hacer una oferta. Te deja ver las mejores jugadas del jugador en cuestión. (Marcó 3 goles en el partido). Lo que me pregunto es si los representantes de jugadores te los van ofreciendo y te ponen sus mejores jugadas. Porque ya serÃa la ostia..... Este juego es el mejor de todos los FM. Solo falta pulir un poco la base de datos y alguna cosilla más. Bueno un saludo. Esto no es nada chaval...cuando te pongan una estatua en la puerta del estadio del club el cual eres manager si que vas a flipar...Yo tengo una en Zamora y otra en Stuttgart... FLIPANTE!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.