alberto206

segundo entrenador me hace sustituciones automaticamente

Recommended Posts

muy buenas amigos, espero no colarme con esta pregunta en este foro.

tengo un mosqueo de la leche, porque mi segundo entrenador no hace mas que hacerme el los cambios en los partidos, 

a veces en el minuto 20 me hace dos sustituciones, y claro....

he mirado en responsabilidades y estoy puesto yo como para dirigir al equipo, entonces nose como puedo hacer para que mi segundo no haga eso.

sabeis como puedo hacer?

muchas gracias y un saludo

• Like 1

El hace 3 horas, alberto206 dijo:

muy buenas amigos, espero no colarme con esta pregunta en este foro.

tengo un mosqueo de la leche, porque mi segundo entrenador no hace mas que hacerme el los cambios en los partidos, 

a veces en el minuto 20 me hace dos sustituciones, y claro....

he mirado en responsabilidades y estoy puesto yo como para dirigir al equipo, entonces nose como puedo hacer para que mi segundo no haga eso.

sabeis como puedo hacer?

muchas gracias y un saludo

Solo se me ocurre que tengas algo puesto y no te hayas dado cuenta. Al fin y al cabo, es raro que un segundo entrenador te haga los cambios por sí mismo

Sí, revisa TODAS las responsabilidades, pon todas tuyas y ve mirando si lo sigue haciendo, importante que cuando las cambies le des a confirmar....

Un saludo,

• Like 2

Hola, tengo el mismo problema alberto206. ES HORRIBLE, no encuentro ninguna opción para que deje de hacer esos cambios de manera automática y sin sentido alguno, me hace perder partidos :( si alguien sabe cómo arreglar este problema le estaré eternamente agradecido. Saludos

El hace 34 minutos, Manuel Molgado dijo:

Hola, tengo el mismo problema alberto206. ES HORRIBLE, no encuentro ninguna opción para que deje de hacer esos cambios de manera automática y sin sentido alguno, me hace perder partidos :( si alguien sabe cómo arreglar este problema le estaré eternamente agradecido. Saludos

¿Juegas viendo el partido o usando el resultado directo? Lo digo porque no hay ninguna opción para que el segundo entrenador haga los cambios.

A mi me pasaba, la solución es fácil, en tácticas está la sección "planes de partido" donde tu puedes decir como reaccionar al equipo cuando recibe un gol, cuando va ganando, cuando golea, en los ultimos minutos etc... Bien, pues no se porque motivo cuando tienes puestos esos planes de partido al segundo entrenador le sale de las pelotas hacer también el los cambios. La solución es quitar los planes de partido y hacerlo de manera manual durante el juego.

• Like 2

El hace 1 hora, CholoSimeone14 dijo:

A mi me pasaba, la solución es fácil, en tácticas está la sección "planes de partido" donde tu puedes decir como reaccionar al equipo cuando recibe un gol, cuando va ganando, cuando golea, en los ultimos minutos etc... Bien, pues no se porque motivo cuando tienes puestos esos planes de partido al segundo entrenador le sale de las pelotas hacer también el los cambios. La solución es quitar los planes de partido y hacerlo de manera manual durante el juego.

CholoSimeone14 me has salvado la vida y las ganas de seguir jugando este magnífico juego. Tenía dos escenarios en planes de partido y al eliminarlos pues todo volvió a la normalidad. Jugué dos partidas seguidas y ya no hace los cambios locos de jugadores ni de tácticas. Eres un héroe sin capa, y ahora a mantener el resultado en casa de 1-0 contra el Chelsea en la Champions, la gente de la Real Sociedad está encantada por como he llevado el equipo. Por cierto, se que no es tema de esta entrada pero les recomiendo a Riccardo Orsolini JUGADORAZO. Crea muchas ocasiones de gol, con un buen delantero y carrilero derecho pues tendrían una magnífica sociedad por la derecha. 

El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Juegas viendo el partido o usando el resultado directo? Lo digo porque no hay ninguna opción para que el segundo entrenador haga los cambios.

Gracias por la respuesta mabormu, el Cholo Simeone me explicó como hacer para solucionar mi problema y la solución fue perfecta. Siempre veo los partidos, la inmersión que tengo es total jajaja 

El hace 23 minutos, Manuel Molgado dijo:

Gracias por la respuesta mabormu, el Cholo Simeone me explicó como hacer para solucionar mi problema y la solución fue perfecta. Siempre veo los partidos, la inmersión que tengo es total jajaja 

Sí, lo vi. El caso es que antes de contestarte miré los planes de partido, por si había alguna instrucción para sustituir jugadores, pero no vi nada. Después de decirlo @CholoSimeone14 miré en SIGAMES y daban la misma solución aquí

Me alegro que la solución haya llegado tan pronto ;)