Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

Buenas a todos, aquí un fan del desaparecido Fifa Manager, la morriña me ha hecho comprarme el Football Manager 2016 y ando más perido que un pulpo en un garaje.

 

En la sección de soporte escribiré un post con  algunas dudas que espero alguien me solucione.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Aun que llevo algún que otro año metido en el foro siguiendo sus consejos y disfrutando de este juego, me doy d alta para ver que puedo olisquear jejeje.

Suelo jugar la liga BBVA con base de datos pequeña...:( soy un triste, lo se.....ya que mi ordenador no rinde para mas......pero me encantaría en algún momento comenzar una MLB....quien sabe....cuando cambie el portátil....

Un saludo a todos. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/1/2016 at 12:12, HARROKS dijo:

Por aquí uno que vuelve después de casi 6 meses trabajando y a la espera de que me contraten definitivamente en una buena empresa francesa, al mismo tiempo sigo preparando la oposición a CNP y lo mejor de todo es que en pocos meses seré PAPÁ... De ahí que no tuviera tiempo ni para encender el ordenador durante este tiempo, llevo unas semanas con el gusanillo del FM otra vez y con la idea de renovar mi equipo para aprovechar más el poco tiempo que me queda libre.

Gracias a @Analpa1997  por su ayuda a la hora de elegir equipo y gracias al foro en general por servirme de distracción durante este tiempo 

 

muy buenas tio , otro opositor a CNP que pierde horas por fm jeje un saludo 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Otro que tambien esta de vuelta casi un año despues. Siento haber desaparecido como lo hice, pero fui padre por segunda vez y el tiempo no es algo que me sobrara. Me pica el gusanillo de FM y en este del 2016 quiero crear una historia MLB, en breves me pondre a ello.

Saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento como nuevo usuario del foro; la verdad es que llevaba bastante tiempo visitando la página y viendo algunas cosillas que me han parecido interesantes y por eso he decidido registrarme. Y ya está. Espero que sea una buena relación con la gente del foro y recibir aportes y a la vez poder yo aportar también a esta comunidad. Saludos.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ciao a tutti Sono giovanni e sono di Pompei mi sono registrato al forum vorrei parlare con l'amministratore del forum per presentare una competizione internazionele tipo quella che gestisce la uefa per le coppe europee se gentilmente mi puo contattare grazie

Hola a todos Soy John y Pompeya Me he registrado en el foro sería hablar con el administrador del foro para presentar un tipo internazionele competir que gestiona la UEFA para las competiciones europeas si se me permite la amabilidad de ponerse en contacto gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @gionnykim

Ante todo bienvenido.

La verdad es que en esta comunidad se juega muy poco online. Seguramente por falta de iniciativas con alguien que empuje a que las cosas salgan o porque hay poca participación y compromiso en esta faceta. Por tanto, creo que una competición como la que planteas no tendrá mucho éxito. Lo siento.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

grazie per avermi risposto,se avete voglia di partecipare alle nostre competizioni non e necessario avere un vero campionato online,e possibile anche partecipare con 4 0 5 squadre anche di club(tipo barcellona,real madrid,valencia,bayern Monaco)in attesa di una vostra risposta buona serata

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...