Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

Buenas. Aunq ya hable por otros lados contando el pq de mi nombre y tal, me presentaré akí: Soy Jandroh, tengo 23 años y soy de Albacete

Lo admito, vengo aki rebotado de CMSpain, igual q muchos otros ultimamente 8) (de hecho creo q iba tras jdsa en el "Quien soy?" :( . Y la verdad, me ha encantado FMsite, enhorabuena a los q lleveis aki desde siempre, pq está muy currada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya he puesto varios post, pero encontre este foro y me presento...!

Soy uno de los que abandono CM(DES)Union.net... :)

Junto con otros hicimos una Web para seguir con nuestra liga de españa (que ya tiene unos cuantos añitos...)

Tengo 32 años.... Y actualmente juego con el BETIS...!

Fana de River, Argentino hasta la medula.... (A pesar de todo, jejejeje)

El trato recibido por los admins de este sitio, fue Genial.... y esperemos hacer cosas juntos en un futuro..!

A su servicio!

EYELIT

http://www.laligacmonline.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo ya unos cuantos post por todo el foro, pero acabo de ver esto asi q me presento ahora. Mas vale tarde q nunca.

Soy de Valladolid. Soy hincha y socio del pucela y tambien seguidor del depor, asi q podreis adivinar q esta temporada me esta tocando sufrir bastante, por ambas partes.

Deciros q me encanta esta web y este foro, donde todo el mundo se respeta y hay muy buen rollo, no como en otros sitios de cuyo nombre no quiero acodarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...