Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Hola! soy hesskoine,aficionado del Sporting de Gijón,un club que está en segunda,pero devería de estar en 1ª.Me gustan mucho Villa,Lozano, aunque creo que necesitamos un buen entrenador para el ascenso.Por último,agradecer a todos aquellos que sufrimos el doloroso y humillante descenso a 2ª en la 97-98 que solo sumamos 13 puntos, y seguimos animando al Sporting en el Molinón.Además,tenemos que estar un poco contentos ya que los "amigos" del Tartiere este año bajan a 2ªB.CUANTO ANTES MEJOR!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Yo soy Ilusatar, soy de Barcelona y forofo incondicional del Barça. Estoy un poco bajo de ánimos después del partido contra la Juve (joder es que siempre igual con los italianos...), y también bastante mosca con los chapuceros de SI. Vaya churro de juego que nos han hecho. También quería deciros que me encanta la página, os la habéis currado mucho. Un saludo, nos vemos por el foro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

WENAS!! soy BAKANLY tu nuevo rey :lol: :lol: :lol: y estoi en este foro, por un colegilla de otro foro CMSPAIN :roll: y del mesenger llamado BLACK RIVER y muy pronto intentare dar guias sobre ligas pa ke esta web sea una de las mejores del cm :j

PD: lo ke era vuestro rey era broma, aunke el ke kiera ser mi vasallo puede serlo :D

PD2: un poco tarde para presentarse no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...