Jump to content

Preséntate como usuario

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Saludos a todos! Soy HadesLight. Me debo confesor antiguo usuario del Fifa Manager pero desde su cancelación me quitó completamente las ganas de jugarlo aun con todos los mods, así que espero que por acá puedan resolver mis dudas sobre en el modo de juego del FM y, no sé si pueda aprovechar a preguntar esto por acá pero ¿Saben cuándo empieza a saberse del FM16? y ¿Se puede crear un equipo propio? Mi equipo favorito son el Real Madrid y el Real Aranjuez pero casi siempre creaba mi propio equipo

Mucho gusto a todos!

Buenas! Me presento: me llamo Julián, pero mis amigos me pusieron el apodo de Lothar (mi apellido es similar a Matthäus). Soy hincha fanático de Boca Juniors desde siempre (gracias a Román, al "Titán" Palermo y a "Chapita" Shelotto). También soy hincha/tifoso de la Juventus desde los 6 años (año 2001), cuando por primera vez vi al equipo en la tele, en aquel tiempo tenía un equipazo pero el que más me llamaba la atención era el gran Alessandro Del Piero.                                                                                        

Juego al FM desde la edición del 2008, aunque recién ahora me animé a entrar al foro.                                                                                                        

Saludos!                                                                        

Edited by Lothar

Buenas Tardes y saludos a la gente del Foro. Mi nombre es Luis Alejandro Bello y soy de Maipú, Chile. No tengo (ya) equipo de fútbol favorito...pero soy un fan absoluto de este deporte y mi admiración va para Don Marcelo Bielsa y el flamante Campeón de América, Gary Medel.

Compré el Football Manager en Diciembre pasado y, aunque no he tenido los éxitos esperados, sigo tratando de dar con el palo al gato y hacer una buena carrera. Gracias y espero poder aprender más de este juego y competir en buena lid con Ustedes.

Muy buenas a tod@s. Me llamo Alejandro, tengo 23 años y soy un enamorado de Football Manager, por lo tanto creo que este será un sitio ideal para mi ;). Mi primer FM fue el del año 2012, a partir de ese momento quedé atrapado con el juego y cada año adquiero la nueva edición. Qué ganas de que salga el FM 16 joder... xD

Vivo en España, concretamente en la provincia de Alicante y me encantaría conocer gente con la que poder compartir la pasión por el FM y hacer nuevos amigos.

¡Un abrazo!

Buenas Tardes y saludos a todos. Mi nombre es Carlos, soy de Algeciras (Cádiz) y después de mucho tiempo,nuevamente estoy aquí en este magnifico foro. Algunos quizás me recordarías en el foro por el nombre de VaLaNDiL.

Espero poder seguir compartiendo la pasión y la diversión por este magnifico juego.

Un abrazo!

Buenas tardes!

Me pueden llamar Mave y soy de Chile, luego de leer algunas guias e interesarme bastante en lo que es las tácticas (sobre todo el funcionamiento de formaciones sobre otras) decidí registrarme y volverme algun tipo de aporte a la comunidad xD

Conozco moderadamente lo que es el campeonato nacional (chile) 

Saludos!

• 2 weeks later...

Hola Chicos! Bueno, no soy nuevo en este Foro, pero como si lo fuese jajajaj, porque ya han pasado 4 años desde la última vez que posteaba... Aún recuerdo los firmones de Dar_Stor, Romagnoli y compañía... uffff... Bueno, espero poder volver a la actividad del PS poco a poco, ya con unos años de más! Un saludo :)

Bueno aunque ya he posteado me voy a presentar. Me llamo Dani, tengo 19 años y soy de Las Palmas de GC. Mi equipo favorito es la Unión Deportiva obviamente por ser el equipo de mi infancia y me ciudad, y ahora de Primera jajaja, también soy aficionado del Real Madrid.

Saludos!!

• mabormu changed the title to Preséntate como usuario