Recommended Posts

Saludos a todos los nuevos y bienvenidos al foro.

• Like 2

Buenas a todos!!!!

Soy un más que veterano jugador de la serie, ya que empecé con el Championship, y aunque os llevo leyendo años, esta es la primera vez que escribo.

Manager MLB a perpetuidad que ahora anda por Croacia.

Un Saludo a todos!!!!!!!!!!

• Like 1

Bienvenidos a todos!!! A disfrutar jugando...

• Like 4

holaaaa... soy nuevo y estoy viciado perdido.....si me pueden dar consejos lo agradecería....fichajes, estrategias y demás!!!un saludo

El hace 5 horas, Aridane dijo:

holaaaa... soy nuevo y estoy viciado perdido.....si me pueden dar consejos lo agradecería....fichajes, estrategias y demás!!!un saludo

Bienvenido!

El sub-foro Guías & Tutoriales te va a ayudar un montón ;)

• Like 4

buenas !!!soy nuevo adicto al fm17 y la verdad ke esta muy logrado....saludos

Hola a todos: 

Llevo bastantes años leyendoos "en la sombra"... Ya es hora de ser parte activa del foro.

Me gusta mucho la sección de historias, he disfrutado mucho leyendo algunas. He pensando en lanzarme a la aventura de darle a las teclas a ver qué tal se me da.

Y sí, soy el de la foto de perfil :P

¡Un saludo a todos! ¡Nos vemos por el foro! :)

• Like 1

Guao, mi caso es exactamente el mismo que el del compañero de arriba ;)

Sobre todo al principio (allá en el lejano FM2012...) la sección de tacticas me fue de enorme utilidad para comprender el funcionamiento del juego. Ahora, con cientos de horas a mis espaldas y controlando (todo lo que se puede "conrtolar") este juego voy con animos de escribir una historia, deseadme suerte ^^

¡Nos leemos pronto!

Buenas a todos, soy Darko y me gustaria formar parte de esta comunidad. 
Soy seguidor de la saga football manager e intentare aportar todo lo que pueda y a su vez aprender de todos vosotros. Gracias

Muy buenas soy dalvam01.

No es el primer post, pero bueno me presento porque ya alguno de vosotros me ha ayudado en algunos temas.

Este es el segundo FM. Empecé con el FM 2013 y gané prácticamente todo lo que se podía ganar a nivel europeo. Ya necesitaba renovarlo porque además cada vez iba peor en el pc (no sé por qué) y tenía mucho conocimiento del mercado lo que me facilitaba mucho las cosas. Necesito algo más de dificultad.

Me marco un objetivo con cada equipo/selección y cuando lo consigo, me quedo libre a la espera de algún asiento que me pueda interesar. Me encanta coger equipos desde abajo o en horas bajas y empezar a retocarlo a mi gusto. El equipo con más nivel que escogí al empezar una partida, ha sido La Sampdoria (Serie A,) y luego, el Sporting de Gijón (Segunda División).

La partida que más me gustó fue una que empecé con el Izarra  en 2ªB. Ascendí a Segunda División en mi segundo año. Después firmé por el Valladolid en Segunda División. Ascendí a Primera en la primera temporada, mantuve al equipo y al año siguiente, estando en el Valladolid aún, antes del mercado de invierno fiché por el Betis, que por esos tiempos estaba clasificado en la Europa League, pero deambulaba en la zona baja en la Liga. Ese mismo año le metí otra vez en Europa League, quedé subcampeón de Copa del Rey y gané la Europa League. Lo dejé ese verano y justamente la Juventus estaba sin entrenador y allá que fui. El primer año gané todo y en la Final de la Champions perdí 4-3 en el ultimo minuto de la prórroga contra el FC Barcelona. Estuve otras 3 campañas ganando absolutamente todo lo que jugaba, 3 Champions seguidas, 3 Ligas, 3 Copas de Italia... Todo. La verdad es que preparé una muy buena cantera y cada año me salía cada joven que daba gusto. Todo aderezado además, con un presupuesto que era inalcanzable en Italia y de los 2-3 mejores en Europa. A mi parecer, la Serie A es de lo más fácil para hacerte un "Nombre" y ganar títulos con pocas complicaciones.

Al comienzo de la 5ª temporada, iba a seguir, pero me llamo la Selección y eso no se puede rechazar. Gané el Mundial que hubo y estuve como 1 año y medio de seleccionador, pero es un pelín aburrido para mi. Lo dejé y volví a la Juve, que la había cogido Ronald Koeman y ganó una Champions y 2 Ligas y una Copa creo pero  le despidieron. Estuve otros 2 años ganando lo que jugué. No renové y fiché por el Madrid. Mi estancia fue larga, gané todo otra vez año tras año. Era todo como en la Juventus pero más a lo grande. Llegué a tener 300 millones de € de presupuesto pero a penas gastaba 50 o 60 millones para reforzar 1 o 2 posiciones al año.

Luego he tenido otras buenas partidas pero no a este nivel, picoteando más en otros equipos. Entrenando al Ath. Bilbao (como se complica cuando tienes un mercado tan limitado), Sevilla, Totenham, Liverpool, Bayer Leverkusen, Cartagena, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Manchester City, la selección de Nigeria.....

Un saludo.

d01.

Buenos días a todos

Soy nuevo, aunque llevo algún tiempo entrando al foro a leer sobre todo historias, desde que un día buscando información sobre cuando salía el juego, encontre (gratamente) este foro, desde entonces soy uno de esos fantasmas (:ph34r:) que solo entran a leer. Hoy me he decidido a registrarme por fin y participar en algo que me gusta.

Saludos