Sign in to follow this  
Black_River

Preséntate como usuario

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios, mi nombre es Edwin y mi usuario en Steam edw03881. tengo 29 años soy de la ciudad de Cucuta Colombia.

Soy usuario de la pagina hace algunos años no recuerdo desde cuando pero algo asi por alla desde el 2009, y siempre he estado aqui aunque un poco mas en el anonimato observando y disfrutando  de sus aportes, he tenido el juego desde el FM07 y asi sucesivamente solo faltando con el FM 13 Y 14, por ahora me falta el  FM 18, pero seguramente pronto lo obtendré, disfruto mucho de los managers, jugando desde al inolvidable PC futbol en su version 2000 y 2001, pasando también por los Total Manager de FIFA, y tantos mas que iban apareciendo pero sin llenar las expectativas como sin duda alguna es el FM, siendo el mejor a mi parecer, no solo con su gran base de datos y su jugabilidad, sino esa sensación y cariño que se llega a sentir con algun club y jugadores que te encuentras por alli;  me enganchado por siempre creo con él,   espero poderlo seguir jugando por muchos años mas, sabiendo que los años pasan y las horas se nos hace limitadas para poder pasar mas tiempo en el juego, pero intento al maximo jugarlo en los  ratos libres que me quedan por cuestiones del trabajo.

ha sido un placer poder compartir un poco con ustedes, y un saludo a todos. Gracias.

Edited by edw0388

Hola a todos! Soy Tioronnie y vivo en Tarragona. Ya me registre el año pasado pero no hice nada practicamente, después de un año, me han regalado este magnifico juego. A ver si puedo instalar parches, crear ligas y hacer un pedazo de juego para divertirme! Un saludo a todos y felices fiestas.

Hola a todos los usuarios mi nombre es Alejandro Guevara soy de La habana Cuba, tengo 30 años y juego manager desde hace 3 años aproximadamente. empeze a jugar por embullo de un amigo que me paso el juego y es fantasico lo juego todos los dias en mis ratos libres les cuento que he tenido carreras de manager impresionantes jugando con los siguientes equipos

1- Atletico de Madrid 3 temporadas ganando la liga 2 veces seguidad, volvi a jugar otra partida con el tiempo de 1 temporada me despidieron x no ganar la liga a pesar de golear al madrid en la final de la copa del rey x 7-1 .

2- Leichester x 3 temporada ganando la Copa de la Liga

3- otros clubes pero de no tanta importancia como sevilla, walford, liverpool, malaga, west ham entro otros que muchas veces no terminaba y empezaba otra.

4- Southampton la verdad fue mi partida preferida jugue durante 9 temporadas y no pude seguir porque la laptop se me rompio, ganado la EUROPA LEAGUE, CHAMPIONS LEAGUE Y PERDIENDO UNA FINAL, LA LIGA 3 VECES Y ALGUNAS COPAS, llegue a tener un equipazo con jugadores como salah, gabriel barbosa, ozil alexis sanchez entre otros.

5- Espanyol actualmente juego con el espanyol voy x la 5ta temporada clasificando en las anteriores para champions con 2 terceros lugares, incluso avanzando a 8vos en una y a 4tos en otra, en esta ultima temporada tengo un equipo magnifico con gerard a la cabeza de jugadores como vitolo, xhaqa, fellani, halilovic, bruno M. indi, marcos rojo, paulo oliveria, gameiro y oliver ademas de vinicius junior, blind, y josh tymon buen LI joven para fichar saludos a todos

• Like 1

El hace 59 minutos, AlejAtletico dijo:

Hola a todos los usuarios mi nombre es Alejandro Guevara soy de La habana Cuba, tengo 30 años y juego manager desde hace 3 años aproximadamente. empeze a jugar por embullo de un amigo que me paso el juego y es fantasico lo juego todos los dias en mis ratos libres les cuento que he tenido carreras de manager impresionantes jugando con los siguientes equipos

1- Atletico de Madrid 3 temporadas ganando la liga 2 veces seguidad, volvi a jugar otra partida con el tiempo de 1 temporada me despidieron x no ganar la liga a pesar de golear al madrid en la final de la copa del rey x 7-1 .

2- Leichester x 3 temporada ganando la Copa de la Liga

3- otros clubes pero de no tanta importancia como sevilla, walford, liverpool, malaga, west ham entro otros que muchas veces no terminaba y empezaba otra.

4- Southampton la verdad fue mi partida preferida jugue durante 9 temporadas y no pude seguir porque la laptop se me rompio, ganado la EUROPA LEAGUE, CHAMPIONS LEAGUE Y PERDIENDO UNA FINAL, LA LIGA 3 VECES Y ALGUNAS COPAS, llegue a tener un equipazo con jugadores como salah, gabriel barbosa, ozil alexis sanchez entre otros.

5- Espanyol actualmente juego con el espanyol voy x la 5ta temporada clasificando en las anteriores para champions con 2 terceros lugares, incluso avanzando a 8vos en una y a 4tos en otra, en esta ultima temporada tengo un equipo magnifico con gerard a la cabeza de jugadores como vitolo, xhaqa, fellani, halilovic, bruno M. indi, marcos rojo, paulo oliveria, gameiro y oliver ademas de vinicius junior, blind, y josh tymon buen LI joven para fichar saludos a todos

Buenas. Si te gusta comentar tus partidas, te sugiero este otro hilo ¿Cómo vas en el FM? Vol II

Saludos y bienvenido.

El hace 2 horas, AlejAtletico dijo:

Hola a todos los usuarios mi nombre es Alejandro Guevara soy de La habana Cuba

¡Wow! Llamarse Guevara y vivir en La Haban debe ser toda una experiencia, supongo que como llamarse Perón en la Argentina (más o menos, salvando las diferencias) xD

Bienvenido, Alejandro :thumbsup: 

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

¡Wow! Llamarse Guevara y vivir en La Haban debe ser toda una experiencia, supongo que como llamarse Perón en la Argentina (más o menos, salvando las diferencias) xD

Bienvenido, Alejandro :thumbsup: 

jajajaja has estado en la habana?

un saludo

El hace 22 minutos, AlejAtletico dijo:

jajajaja has estado en la habana?

un saludo

Sí, hace años. Mi viejo estuvo en 1973 con una delegación oficial (él era empleado en la Confederación de Comercio) que rompió el bloqueo por primera vez y vino enamorado de Cuba.

Yo estuve hace algunos años y me pasó lo mismo.

buenas,presentandome para el foro,un placer.he sido usuario de FM desde el 2012 al 2015,y ahora he adquirido el FM18,soy de la quinta del 79 y aficionado/forofo/hincha/socio abonado del  glorioso atletico de madrid.Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!!

Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 34 años y soy de Buenos Aires Argentina. Un amigo me contó que existía este sitio y la verdad no lo podía creer hasta que entre. La verdad es genial poder conocer a otros managers y fanáticos de este juegazo. Yo siempre jugué offline pero la verdad que me interesa mucho poder jugar partidas con otros usuarios, hacer amigos porque no, charlar sobre tácticas y tantos otros aspectos del fútbol. En fin si alguno sabe como puedo sumarme a alguna partida con ustedes sería genial, o si existe algún grupo de whatsapp o lo que sea bienvenido sea.

En cuanto al FM jugue mucho tiempo al 12 (fue mi favorito por mucho tiempo). Después pase directamente al 15 y ahora me gustaría probar el 18. Quisiera saber de donde poder descargarlo y como poder hacer para jugar partidas y demás.

Mis equipos favoritos y los que suelo usar cuando juego son: Independiente, Stoke City, Lazio, Wolsfburgo y Celta. He llegado a probar con el Badajoz de España que me simpatiza pero la verdad se hacía todo muy cuesta arriba jaja pero me divertí bastante.

Mi táctica favorita o la que mas use y me dió buenos resultados es la 4-3-3.

Bueno no quiero aburrirlos más y desde ya muchas gracias si leen esto.

Saludos, Daniel Bier.

• Like 1

El hace 6 horas, DanielBier dijo:

Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 34 años y soy de Buenos Aires Argentina. Un amigo me contó que existía este sitio y la verdad no lo podía creer hasta que entre. La verdad es genial poder conocer a otros managers y fanáticos de este juegazo. Yo siempre jugué offline pero la verdad que me interesa mucho poder jugar partidas con otros usuarios, hacer amigos porque no, charlar sobre tácticas y tantos otros aspectos del fútbol. En fin si alguno sabe como puedo sumarme a alguna partida con ustedes sería genial, o si existe algún grupo de whatsapp o lo que sea bienvenido sea.

En cuanto al FM jugue mucho tiempo al 12 (fue mi favorito por mucho tiempo). Después pase directamente al 15 y ahora me gustaría probar el 18. Quisiera saber de donde poder descargarlo y como poder hacer para jugar partidas y demás.

Mis equipos favoritos y los que suelo usar cuando juego son: Independiente, Stoke City, Lazio, Wolsfburgo y Celta. He llegado a probar con el Badajoz de España que me simpatiza pero la verdad se hacía todo muy cuesta arriba jaja pero me divertí bastante.

Mi táctica favorita o la que mas use y me dió buenos resultados es la 4-3-3.

Bueno no quiero aburrirlos más y desde ya muchas gracias si leen esto.

Saludos, Daniel Bier.

Buenas y bienvenido. Imagino que cuando dices descargarlo, te refieres a comprarlo ;). Puedes comprarlo desde esta página si quieres  http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite

Saludos 

• Like 2

Aquí una joven promesa desde el 2007... en la medida de lo posible voy a comenzar (de nuevo) a pasarme por aquí ya que me ha vuelto a entrar el gusanillo con este fm2018.

Soy Jaime de Mallorca y tengo 29 años, un placer!