Jump to content

Preséntate como usuario


Posts Recomendados

El hace 33 minutos, aSSaSSinSS dijo:

Hola!!!!!!!!!!! Me presentoo como manager adicto desde 2016! Haha.

El caso, esque me estoy metiendo en el foro porque quiero empezar una liga online, y queria ver si en el foro le dedicais un hilo o algo con los integrantes de la liga. Me podeis ayudar? Gracias cracks!!!

Buenas. Según para que versión. Té dejo un enlace para el FM18. No sé si es el que tienes tú. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas!

A pesar de mis viciadas a este juego con 15 años (sin haber manejado nada más allá de FIFA y PRO xD) no ha sido hasta este verano cuando me he decididio a comprarme el FM18, debido a que voy a tener tiempo suficiente para aprender y, sobretodo, disfrutarlo. 

Lo primero es daros la enhorabuena por la comunidad existente aquí, estoy leyendo guías y demás y la verdad que es un gusto compartir la pasión por este juego de una forma tan amable y didáctica.

Ya comencé mi primera partida que os iré comentando en el tema correspondiente. 

Un saludo. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, qué tal. Me presento otra vez porque hace mucho tiempo no pasaba por acá...y un problema técnico con el cursor me hizo venir de nuevo (dejé la consulta en el Foro de Football Manager 15, por si alguien quisiera ayudar).

En fin...mi nombre es Luis Alejandro Bello, chileno de 38 años. Me caracterizo por dividir los países originalmente incluidos en el juego en seis zonas geográficas e ir rotando de zona en zona; en cuanto a la estrategia, después de algunas idas y vueltas me he decidido por un 4-2-3-1 Abierto con arquero de apoyo, defensas centrales tapones, carrileros, organizadores itinerantes, punteros abiertos, un delantero sorpresa y otro adelantado. Me gusta jugar a trazos largos y por las bandas con postura de contragolpe pero, si se va perdiendo, me lanzo al ataque.

Espero poder retomar mi humilde actividad en estos Foros, principalmente en el tema del "¿Cómo vas en el FM?". ¡Saludos y muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Soy un fiel seguidor de foro desde hace muuuuchos años. Es ahora cuando he decidido registrarme como usuario.

Me encantaría intentar una historia ( es la sección que más gusta ) y poder compartir con vosotros mis andanzas en FM.

Gracias por todos los buenos ratos que me habéis dado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

(Disculpas anticipadas por el texto largo, me puse a escribir y no tuve en cuenta las dimensiones, entiendo al que no lo quiera leer jajaja)

Nunca me presenté en este foro creo yo, y eso que soy un asiduo a visitarlo pero siempre desde las sombras. Incluso soy lector de algunas historias que captaron mi atención y me generaron admiración por el amor que se le profesa a este juego (Viggo y Phoenix mis favoritos). Decidí dar el paso adelante después de bastante tiempo, mucho tiempo, para empezar a formar parte de esta pequeña (no tanto) agradable comunidad y quizás, algún día, narrar alguna historia propia de mis periplos en ligas bajas.

Soy de Argentina (Provincia de Santa Fe), tengo 26 años, estudio abogacía, trabajo un poco en organización de eventos, me gusta la música fuerte, la cerveza fría y bueno eso jaja. Soy hincha confeso del Club Atlético Unión de Santa Fe. Pasando al plano "managerístico" empecé en la época del Championship Manager 01/02 profundamente enamorado del Manchester United y hasta día de hoy quedé con una gran simpatía por ese club. Después de tantos años y tantas ediciones de Football Manager también tomé simpatía por otros equipos, ya sea porque los he entrenado en alguna edición anterior y les tome cariño o por el simple hecho de que con este juego aprendí sus historias. Entre ellos están Shamrock Rovers de Irlanda; Southampton, Coventry City y Blyth Spartans de Inglaterra; Gorica FC de Eslovenia y Haukar de Islandia. Ahhh me olvidaba, y como selección tengo un fetiche particular por Curazao.

Mis jugadores favoritos en la vida real son/eran: Ruud Van Nistelrooy, Roy Keane, Paul Scholes, Ryan Giggs (la vieja camada de Ferguson en resumen). Riquelme el ídolo de Boca y de Unión Emanuel Britez (actualmente en Independiente), Mi entrenador predilecto no es muy díficil de adivinar, el mejor de todos por lejos, Sir Alex Ferguson.

Me considero un mal manager comparado con la trayectoria que tienen muchos acá y los logros que siempre tienen en sus historias, lo mío es más antifutbol, pelear descensos, equipos de ligas bajas sin presupuesto o directamente amateurs. Suelo jugar muchas partidas en las islas británicas, aunque de vez en cuando hago alguna pequeña travesía en alguna locación exótica aunque no estilan ser muy duraderas. Me encantan los proyectos endogámicos que los intento casi siempre en todas las ediciones con varios clubes y con resultados desastrosos en muchos casos.

Mi mejor campaña en un club fue con mi amado Unión de Santa Fe allá por la edición 2008 creo, no recuerdo con precisión, en el que pude lograr un bicampeonato local y ser subcampeón de la Copa Libertadores en la tercera temporada de esa partida, mi goleador era Cobelli (no se que será de la vida de ese muchacho), por si algún old school jugaba en esos tiempos. (No me pregunten como logré todo eso, no lo pude lograr de nuevo jamás). Eso sí, jugaba con un 4-4-1-1 bien formadito a la contra de visitante, y con un poco más de posesión de local. Una vez gané una FA Cup con Southampton allá por la edición del 2012 o 2013 y creo que ahí concluye mi raquítico palmarés, sin mencionar algún que otro ascenso importante.

En el plano táctico no suelo complicarme mucho, ya que como mencione antes generalmente juego partidas en ligas bajas, y varias con proyectos endogámicos, entonces me adapto a la plantilla y tratar de sacar jugo de las piedras con formaciones y funciones bien sencillitas. En resumen sería mas bilardista que menottista, más Mourinho que Guardiola, no porque me disguste ser protagonista de un fútbol total, sino porque la mayoría de las veces carezco de las herramientas y cuando las tengo no siempre me funciona como yo quisiera. Me encanta jugar con un enganche clásico de la vieja escuela pero lamentablemente son una especie en extinción, así que en cada nueva edición parece más dificil poder plasmarlo.

En fin, con esto concluyo porque ya se me fue de las manos, espero algún día sentir ese empujoncito para poder darle vida a una historia del FM acerca de un manager poco exitoso, y prometo ser más activo en el foro después de esta presentación. Si alguien leyó todo esto y quiere preguntar algo, respondo lo que sea, no sean tímidos que no muerdo, hasta puede que les regale 3 puntos jajaja. Saludos cordiales y un gran abrazo a quien haya dedicado su precioso tiempo a leer a este humilde entrenador fracasado.

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Álex y juego a FM desde el año pasado aunque le dedico bastantes horas, ya que me encantaría "dominar" este juego. Juego a anteriores versiones de Football Manager, (sobre todo FM 12 Y 14) debido a que tengo un pc viejo. 

Soy seguidor del Nàstic y del Barça  porque son los equipos que sigo desde pequeño, el primero por mi abuelo y el segundo por mi hermano. También soy simpatizante de muchos equipos como por ejemplo, el Oviedo, el Athletic de Bilbao, porque vivo en Bilbao, entre otros...

Un saludo a todos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

¡Buenas!

Se presenta lo que podríamos llamar como un "asíduo" a Football Manager, pese a echarle más o menos horas en función del año. ¡Este ya son más de 300! Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, nunca me había animado a participar de forma activa. ¡Nos leemos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...