Sign in to follow this  
Black_River

Preséntate como usuario

Recommended Posts

El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

Madre mía cuanto tiempo xD

Pero que estas vivo chaval! que alegría verte por acá, te había perdido la pista, no esperaba que me recordases, ahora solo falta el techno y Ziege.

Hola os llevo leyendo desde hace un tiempo y me he creado una cuenta para ver si cuando las dos neuronas que me quedan conecten puedo aportar algo, aunque apenas tengo experiencia al juego este del manager, yo era más de pes 6.

No me sitúo mucho en el deporte del que se trata aquí pero sé que al fútbol no se juega con las manos creo.

Besis

• Haha 3

Hola buenas a todos, mi nombre es Jonathan y soy de Las palmas de GC, llevo mucho tiempo siguiendo vuestra web pero nunca sin comentar ni nada, la cuenta me la cree hace tiempo, ahora que he estoy jugando al fm mas profundamente me he animado a presentarme y a escribir para aportar yo también mi granito de arena sobre este gran juego.

Saludos.

• Like 1

Por aquí uno más que os sigue desde hace tiempo pero nunca se decide a participar. Ilicitano, bético y siempre últimamente viajando por el sudeste de Europa en FM, acumulando descensos y ascensos en la mochila, y encadenando despidos por no salvar a equipos a los que llego con -10 de distancia respecto a la permanencia. Un saludo!

• Like 2

El En 16/4/2019 at 20:35, lordfloy dijo:

Buenas Tardes a todos, soy Floy y soy de Extremadura y aficionado de Santk Pauli

Bienvenido, como aficionado de los piratas, te recomiendo leer los piratas irreductibles de @zeusitos, seguro que te gusta.  

• Haha 1

El En 8/5/2019 at 18:13, haniba dijo:

Hola buenas a todos, mi nombre es Jonathan y soy de Las palmas de GC, llevo mucho tiempo siguiendo vuestra web pero nunca sin comentar ni nada, la cuenta me la cree hace tiempo, ahora que he estoy jugando al fm mas profundamente me he animado a presentarme y a escribir para aportar yo también mi granito de arena sobre este gran juego.

Saludos.

Bienvenido, espero leer pronto cosas tuyas. 

• Like 1

El hace 14 minutos, Chrisn0x dijo:

Por aquí uno más que os sigue desde hace tiempo pero nunca se decide a participar. Ilicitano, bético y siempre últimamente viajando por el sudeste de Europa en FM, acumulando descensos y ascensos en la mochila, y encadenando despidos por no salvar a equipos a los que llego con -10 de distancia respecto a la permanencia. Un saludo!

Bienvenido, una historia con el betis sería interesante, yo ahí lo dejo :D

No te preocupes, aquí no existen los despidos ni mociones de censura :D

Aunque llevo un tiempo en el foro me presento, soy adryy5, me podeis llamar Adri y espero ser muy activo y poder disfrutar jugando con ustedes online. Soy de Barcelona pero mi equipo favorito es el Córdoba. 

Buenas noches a todos. Me presento aqui en el foro. Queria aprovechar para ver si alguien podria resolverme una duda. Los ultimos fm no me gustan, demasiadas cosas que hacer, no consigo adaptarme al sistema de ojeo, no se, no consigo engancharme como en fms de antes.

El caso es que me acorde del championship manager 01/02(demo) en el que solo podias jugar en la liga inglesa, aun asi jugue muchisimo a ese juego y si no recuerdo mal lo hacia en español. Ahora he bajado el juego pero no aparece el idioma español y si instalo el parche para que aparezca los equipos no son los de esa temporada si no los de la siguiente y me raya un poco.

No se puede jugar en español pero sin que te cambie las plantillas?

Gracias y saludos a todos.