Sign in to follow this  
Black_River

Preséntate como usuario

Recommended Posts

El hace 29 minutos, Miguel.G.Q. dijo:

Buenas noches a todos. Me presento aqui en el foro. Queria aprovechar para ver si alguien podria resolverme una duda. Los ultimos fm no me gustan, demasiadas cosas que hacer, no consigo adaptarme al sistema de ojeo, no se, no consigo engancharme como en fms de antes.

El caso es que me acorde del championship manager 01/02(demo) en el que solo podias jugar en la liga inglesa, aun asi jugue muchisimo a ese juego y si no recuerdo mal lo hacia en español. Ahora he bajado el juego pero no aparece el idioma español y si instalo el parche para que aparezca los equipos no son los de esa temporada si no los de la siguiente y me raya un poco.

No se puede jugar en español pero sin que te cambie las plantillas?

Gracias y saludos a todos.

Buenas. El mejor sitio para que te resuelvan dudas, es aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/329-temas-generales-fm19/

Creas u n tema y preguntas.

De todos modos, ¿tu juego es original? 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Buenas. El mejor sitio para que te resuelvan dudas, es aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/329-temas-generales-fm19/

Creas u n tema y preguntas.

De todos modos, ¿tu juego es original? 

Gracias. Preguntare ahi. Recuerdo que la demo que tenia era una que daban con no me acuerdo que cereales.

Ahora me descargue un link que en teoria es de cuando eidos libero el juego.

El hace 7 minutos, Miguel.G.Q. dijo:

Gracias. Preguntare ahi. Recuerdo que la demo que tenia era una que daban con no me acuerdo que cereales.

Ahora me descargue un link que en teoria es de cuando eidos libero el juego.

Entonces, no es el nuevo ¿no?

Perdón, si la pregunta es sobre el CM 01/02 crea el tema aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/201-preguntas-básicas/

Saludos

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Entonces, no es el nuevo ¿no?

Perdón, si la pregunta es sobre el CM 01/02 crea el tema aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/201-preguntas-básicas/

Saludos

No, no es el nuevo, que si lo tengo original pero no termina de gustarme.

Como elimino un tema?

El Justo ahora, Miguel.G.Q. dijo:

No, no es el nuevo, que si lo tengo original pero no termina de gustarme.

Como elimino un tema?

Ok. Moví el tema que has creado al foro de esa versión ;)

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Ok. Moví el tema que has creado al foro de esa versión ;)

Muchas gracias, y perdon por las molestias.

Soy jugador de manager de toda la vida, desde que conocí PC Fútbol. Luego me enganché al total manager. Luego me enganché al Total Club Manager hasta su desaparición, siempre me gustó ese juego a pesar de tener menos opciones que football manager, porque el motor de juego de los partidos era de mejor calidad. Jugué una temporada al football manager 17, y después de un parón de un par de años, me vuelve a picar el gusanillo, así que compraré el FM2020.

Soy más de leer que de escribir, pero estaré ahí con frecuencia para leer consejos, soluciones a errores, comentarios y demás. Un saludo a todos y quiero agradecer especialmente a quienes invierten tanto tiempo de manera desinteresada en ofrecer mejoras para que el juego sea mucho más atractivo (nombres de jugadres, ligas, fotos, parches, etc.)

• Like 1

El hace 3 minutos, javierog dijo:

Soy jugador de manager de toda la vida, desde que conocí PC Fútbol. Luego me enganché al total manager. Luego me enganché al Total Club Manager hasta su desaparición, siempre me gustó ese juego a pesar de tener menos opciones que football manager, porque el motor de juego de los partidos era de mejor calidad. Jugué una temporada al football manager 17, y después de un parón de un par de años, me vuelve a picar el gusanillo, así que compraré el FM2020.

Soy más de leer que de escribir, pero estaré ahí con frecuencia para leer consejos, soluciones a errores, comentarios y demás. Un saludo a todos y quiero agradecer especialmente a quienes invierten tanto tiempo de manera desinteresada en ofrecer mejoras para que el juego sea mucho más atractivo (nombres de jugadres, ligas, fotos, parches, etc.)

Buenas y bienvenido. Meto tu hilo en este, que es el utlizado para las presentaciones.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Meto tu hilo en este, que es el utlizado para las presentaciones.

Saludos.

Gracias, era la intención pero no supe hacerlo en mi 1º mensaje. Evidentemente, ahora sí :P

• Haha 1

Buen día a todos!

Estoy en un periodo de mi vida que quiero reencantarme con el FM. La paternidad y el trabajo ha disminuido mi cantidad de tiempo para jugar, pero las ganas nunca me han faltado.  He leído algo del foro y la verdad es que es todo muy interesante e invita a jugar como lo hacía en mi periodo de universidad (Pre-Real Life).

Por lo mismo, mi idea de ingresar acá tiene que ver con un compromiso hacia esa parte de mi vida que he dejado de lado y que sirve para sublimar la pasión que tengo por el fútbol y su estrategia.

Saludos a todos desde Chile.