Recommended Posts

Buenas me presento, soy Mencho, nuevo en FM, esta es mi primera version y quiero empezar con el Alaves, ya que hace muuuuuuucho tiempo atras jugaba con el en el pcfutbol y gane todo.

Saludos a todos!!!!

Buenas tardes, esto es un proyecto de representación.

Siempre me ha gustado este juego, de hecho tengo varias versiones del mismo (del 12 al 18), la serie de historias y MLB siempre me ha atraido, pero la realidad es que como entrenador soy un fracaso absoluto, tanto que ahora, jubilado, me gustaria hacerme con el 20, aprender bien los entresijos del juego paso a paso, e incluso, por qué no, participar en algún torneo, pero lo cierto es que no lo veo sin no consigo un plan de trabajo sensato que me haga aprender paso a paso, por eso recurro a vosotros en busca de consejo.

Dos dudas que tengo son si la compra del juego por este sitio se puede hacer sin crear cuenta de 2game y que diferencia hay entre el touch y el normal.

Gracias y un saludo.

Edited by quijote

Buenas, me llamo Fernando y vuelvo a ser manager despues de 7 años. Se que han cambiado cosas, pero todo sea por la mejora de los timepo jejejje

un saludo

• Like 1

Buenos días,

Llevo tiempo viendo bastantes videos del FM por YouTube hasta que he decidido comprarlo. Este será el primero que juegue, así que veremos qué tal nos va.

Las primeras impresiones son negativas, no sé jugar y hago cosas sin sentido, tocará ponerse las pilas.

Un saludo.

• Like 1

Hola, soy nuevo en esto prácticamente, aunque ya había probado alguno de la saga, a ver cómo nos va....XD

Por cierto, felicitaros por el trabajazo que haceis !!!

Edited by Crownwald
  • Like 2

Hola, soy Kevin Verdugo, soy nuevo en el foro, y me gustaría poder presentarme y colaborar en este bonito espacio.

Soy fan del Borussia Dortmund.

Y este ya es mi tercer FM consecutivo que compro.

Gracias por su atención.

• Like 1

Nada, bienvenidos los nuevos.

Saludos y por aquí nos veremos.

• Like 2

Aloha a todos! Scruffy por acá, vengo con ganas de aportar en la sección de historias, directamente, para aprovechar la cuarentena voluntaria en la que estoy actualmente! 

Un saludo a todos!

• Like 1

Hola muy buenas a todos llevo siguiendo este foro casi desde sus inicios pero nunca me anime a registrarme y a comentar me llamo Israel soy de santander España y lelo jugando desde pc fútbol hasta al actual aunque siempre acabo jugando al 08.

Un saludo a todos

Post data 

No se si seguirá activo dar stor pero mantuve un buena relación de amistad con el en un foro que había del cm 2003

Soy potriko no sé si acordara

• Like 1