Jump to content

Ayuda

dst1656

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!Me he bajado lo de retain players by Memo 10 y es que no se donde lo tengo que poner. Por favor que alguien me ayuda.Muxas gracias por anticipado.

Posted
Y eso para k sirve exactamente ?

Cuando inicias una partida seleccionas que ligas quieres que participen. Al elegir el tamaño de la base (pequeña, normal, ...) haces que se descarten o no ciertos jugadores de esas ligas y de sus paises. Si quieres mantener en tu partida a los jugadores a pesar de el tamaño de base que elijas debes utilizar un archivo como estos.

Esto sirve bastante (un caso) cuando tu computador no es de lo mejor y te ves casi obligado a jugar siempre con base pequeña para que sea mas o menos rápido el juego, claro, esto afecta a la cantidad de jugadores que ves, a menos que utilices un archivo de estos.

Posted
Muchas gracias por la aclaracion chief :) , y hace falta empezar una partida nueva o sirve con una empezada ?

Si, esto es sólo cuando empiezas una partida, lamentablemente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...