Sign in to follow this  
boves

Problema en delegar entrenamiento individual

Recommended Posts

Hola!

Suelo tener el entrenamiento individual delegado en un miembro del cuerpo técnico para que le vaya dirigiendo y yo de vez en cuando le incido en algo que crea que necesita más. Cuando le cambio la posición o los aspectos a entrenar me pregunta si quiero encargarme yo del entrenamiento individual de este jugador, a lo que respondo siempre "Sí, durante este mes".

El problema está en que el otro día le di sin querer a "Sí, siempre" y ahora no sé cómo hacer para que vuelva a encargarse alguien del cuerpo técnico. He mirado y remirado todo y no encuentro la manera, me da miedo que el jugador se estanque si no estoy muy pendiente de él.

Ya he probado cosas como poner otra vez que yo me encargo y después volver a delegar, pero nada, la situación de este jugador no cambia.

Alguien sabe cómo se puede arreglar?

Gracias!

• Like 1

Hice algunas pruebas y no vi la manera de delegar de nuevo a un solo jugador, después de que me haya hecho cargo yo.

Cuando cambias un entrenamiento y de las tres opciones que te da, eliges encargarte de todos los entrenamientos individuales, si puedes cambiarlo de nuevo. Pero cuando le digo de encargarme de un solo jugador, ya no puedo hacer que se encargue otro preparador.

Lo único que veo que puedes hacer, es que en la pantalla de "entrenamientos-individual" le des abajo a la derecha al botón "pedir al ayudante que fije el entrenamiento individual"

Saludos.

• Like 1

Vale, lo que me dices no lo había encontrado, le he dado y me cambia a lo aconsejable. Lo iré haciendo de vez en cuando (cuando me acuerde) pero creo que no hay manera de que vuelva a controlarlo el segundo entrenador. Es una cagada porque además es Roberto López  :auch:

Gracias!

• Like 1

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Hice algunas pruebas y no vi la manera de delegar de nuevo a un solo jugador, después de que me haya hecho cargo yo.

Cuando cambias un entrenamiento y de las tres opciones que te da, eliges encargarte de todos los entrenamientos individuales, si puedes cambiarlo de nuevo. Pero cuando le digo de encargarme de un solo jugador, ya no puedo hacer que se encargue otro preparador.

Lo único que veo que puedes hacer, es que en la pantalla de "entrenamientos-individual" le des abajo a la derecha al botón "pedir al ayudante que fije el entrenamiento individual"

Saludos.

Yo tengo un poco de jaleo tambien con los entrenamiento. A mi no me sale o no veo la opcion esa de "pedir al ayudante que fije el entrenamiento individual" , podrias poner captura de donde te sale a ti? Gracias.

• Like 1

El hace 39 minutos, albertosutil dijo:

Yo tengo un poco de jaleo tambien con los entrenamiento. A mi no me sale o no veo la opcion esa de "pedir al ayudante que fije el entrenamiento individual" , podrias poner captura de donde te sale a ti? Gracias.

Aquí tienes

SdhHteW.png

• Like 1