Jump to content

El último proyecto del Ingeniero


CaCique_Rubio

Posts Recomendados

UY8iZBF.png?1

5gjrQ42.jpg?1

"Manuel Pellegrini : En algún momento espero dirigir la selección, pero no ahora" 

24 de junio 2019, Chile

Manuel Pellegrini se encuentra disfrutando del sur de Chile luego de quedar sin trabajo tras ser cesado de West Ham. Una discreta temporada que lo llevo al 10° puesto la temporada pasado y una mala racha en su segunda temporada a cargo de los "hammers", llevaron a la dirigencia a prescindir de sus servicio.

"La única explicación es que esto es fútbol" dice tras preguntarle por su salida del conjunto ingles, "tuvimos la mala suerte de que se lesiono el arquero titular por 4 meses, y el suplente no estuvo al nivel, tuvo responsabilidad en varios goles." agrega.

Al ser consultado por como se tomo el despido, responde que le dolió, "es la primera vez en 20 años que no termino la temporada, en todos los clubes había terminado la temporada, en Real Madrid no terminé mi contrato, pero sí la temporada".

También deja claro que quiere seguir dirigiendo y que a pesar de su edad se siente vigente, "En la medida que tenga un club que me motive voy a seguir en actividad unos años mas, tengo 66 años y 31, 32 años como técnico. Eso de sentirse actualizado es un tema de preparación, nada más. Es la necesidad de aprender todos los días, estar vigente y dedicarle horas a tu profesión."

Finalmente responde donde se ve trabajando sus últimos años, "Me gustaría seguir en una liga grande, Inglaterra me gusta mucho, aunque aun sigo teniendo casa en España, país al cual le tengo mucho cariño, también en algún momento espero dirigir la selección, pero no ahora, porque hay un técnico con contrato vigente"

Indudablemente Pellegrini es un técnico con pergaminos para seguir dirigiendo en Europa a pesar de su discreto paso por West Ham, ¿En que país y equipo te gustaría ver al Ingeniero? ¿Te gustaría verlo nuevamente en Villarreal? o ¿ por primera vez en la liga italiana?,  déjanos tu preferencia en los comentarios.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta parte necesito la ayuda de ustedes para elegir cual será el último proyecto del ingeniero, quiero que den sus aportes y el porque de su elección, puede ser cualquier equipo, preferentemente de las principales ligas de europa, aunque aceptaré cualquier recomendación, para luego hacer una votación con las propuestas mas interesantes, quiero que en esta historia todos participemos!

Ejemplo: Quiero que Pellegrini vuelva a Villarreal y lo haga pelear nuevamente la liga y la Champions.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Spoiler

 

Buenas a todos, debo admitir que he estado bastante alejado del foro, pero no así del juego, desde hace bastante tiempo que tenia planeado comenzar una historia como esta, pero por cosas de tiempo no me había aventurado, ahora con una cuarentena obligatoria, tengo tiempo de sobra, y también para mi bienestar mental el mantenerme ocupado con este proyecto servirá bastante.

Mi idea es en parte homenajear al probablemente mejor entrenador de la historia de Chile, con grandes pasos en España y en Inglaterra, también porque su ultima aventura en el West Ham no termino  del todo bien, y porque me gustaría que ganase una Champions League o una Europa League. Y este es el plan, tener un último proyecto en Europa, quizás estilo Villarreal o Málaga, o en algún grande como Real Madrid o Man City. Aun no decido el equipo ni el país,  y eso lo dejare en manos de ustedes.

Aunque aun es pronto para saber la duración de esta historia, uno de los objetivo es cumplir con el añorado retorno a Chile, a la selección, pero también podría existir la  posibilidad de dirigir a un equipo de Sudamérica que busque ganar la copa libertadores o la opción que menos me tienta, volver a Universidad de Chile, (soy hincha de Colo Colo, máximo rival), para redimir el tan recordado descenso de los azules.

En fin, divertirme con esto, y pasar el rato en tiempos de esta crisis en los cuales es difícil mantenernos ocupados, espero que todos estén bien y sanos, y que puedan disfrutar y entretenerse con esta historia igual que yo. 

Saludos a todos. :punk:

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo incongruente que la historia se llame "El último proyecto", de inicio indiques que Pellegrini espera dirigir en algún momento la selección y pidas consejo para que equipo elegir xD No es la selección un proyecto? 

A ver, es difícil elegir destino porque imagino que tu como autor tienes mucho o todo que ver con eso a la hora de crear una historia. Si por ejemplo yo pido consejo y me dices empiezala con el Barcelona obviamente no voy a pillar al Barcelona porque sería una historia que, desde mi perspectiva personal, estaría condenada al fracaso desde antes de nacer. Por eso la idea inicial de uno como autor o encontrar un equipo que verdaderamente le motive lo entiendo como algo esencial para llevar a cabo una historia.

Sobre sugerencias, lo del Villarreal no estaría mal pero volver al método Pellegrini no creo que sea lo que necesita el conjunto de Castellón. A sus 66 años está claro que aunque sus equipos siguen practivando buen fútbol por momentos su libreto ya tiende a ser algo antiguo, en ese sentido me parece que España o Inglaterra no serían buenos destinos (estoy pensando en la realidad no en el juego) y me parece que sí que sería bueno probar en Italia como fin a su carrera como entrenador de clubes. En el Calcio no se ha probado, por cultura le puede ir bastante bien y por estilo de juego creo que también. Un fútbol en el que aunque ya cada vez se ven más entrenadores atrevidos sigue siendo la tónica encontrarse con equipos con la defensa como primera prioridad y por ahí un fútbol de asociación con la pausa que imprime el chileno y su sistema de juego podría estar bien. 

Pensando en equipos dentro de Italia que no desentonen con ese estilo de juego y con capacidad para pelear por Europa e incluso Champions me vienen a la mente Fiorentina, me parece un bonito destino la Toscana y un equipo al que siempre se le asocia con cierta elegancia y un estilo de juego más vistoso que el puro catenaccio, y la Roma, igualmente un equipo al que no se le asocia con el catenaccio y que siempre anda buscando ese proyecto ganador. Tampoco estaría mal el Nápoles una vez sabemos que el proyecto Ancelotti no llegó a lo que se esperaba podría ser Pellegrini un entrenador que mantenga una cierta continuidad en el estilo desde Sarri y posteriormente Carletto.

Ahí te van tres sugerencias, considero que la Serie A podría ser el mejor destino posible para Pellegrini a estas alturas de su carrera aunque claro, también puede ser que no te guste nada jugar en Italia, no te motive, y prefieras otro país por eso te digo que por mucho que pidas consejo al final eres tú mismo el que se tiene que decir voy aquí si o si.

Saludos, suerte con la elección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gNOXbhf.jpg

 

@Mapashito   Buenas bienvenido, primero gracias por pasarte y comentar, en lo que respecta al titulo, no entiendo tu punto, porque primero si dejo planteado que el fin ultimo de la historia es el llegar a la selección, el cual seria "el ultimo proyecto", lo que hago al pedir una sugerencia de equipo, es ir formando la historia para llegar a ese ultimo proyecto, ahora, lo hago porque creo que es muy fácil decir voy a ir a tal o cual equipo y porque veo como parte del reto elegir un equipo que quizás no este entre mis preferencias o conocimiento, también porque creo que al igual que tu, la mayor parte daría aportes con mucha lógica, es mas, tus sugerencias son muy parecidos a los que yo llegue a tener en mente.

Sobre tus sugerencias de equipos me parecen bastante realistas y que serian proyectos interesantes, sobretodo la fiorentina, un equipo con tradición que se ha estancado y no les estaba yendo muy bien esta temporada, seria interesante. 

Muchas gracias por las sugerencias (de como seguir la historia y de los equipos).

Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LZLWPoL.jpg?1

 

"Pellegrini es nombrado nuevo entrenador de ACF Fiorentina"

30 de junio 2019, Florencia 

 

Desde hoy y durante 2 temporadas, el chileno, Manuel Pellegrini, dirigirá al conjunto viola junto a su cuerpo técnico habitual, donde destacan Ruben Cousillas, José cabello, ademas de Enzo Maresca, ex jugador del club, y en los próximos días debiese unirse Mario Usillo, como director deportivo, aunque fuentes internas del club hablan de una continuidad de Daniele Prade debido al costo que tendría rescindir su contrato.

El Ingeniero se mostró contento con la oportunidad de dirigir en un país en el cual nunca lo ha echo y dijo que el objetivo principal es volver a las competiciones europeas. "Fiorentina es un equipo grande de Italia, a pesar de no ser un equipo con muchos títulos, a nivel histórico, es uno de los equipos con mas presencia en la primera división, siento que es muy parecido al West Ham en ese sentido. Es ilógico prometer títulos cuando hay equipos con poder económico como Juventus o Inter, de todas maneras nuestro foco esta primera temporada es llegar a posiciones europeas y para eso debemos hacernos fuertes de local y esperar que el apoyo de los hinchas sea primordial."

El ex entrenador de equipos como Real Madrir y Manchester City dejo dudas respecto a la conformación del plantel actual. "Me encontré con un equipo fuerte, con mucha técnica y muchos jugadores interesantes,  pero también desbalanceado, la plantilla total entre primer equipo, equipo reserva y juveniles, son mas de 130 jugadores, entre cedidos tanto fuera y dentro del club. Estamos al tanto de los problemas económicos que tiene Fiorentina y haremos nuestro mejor trabajo para también ayudar a solucionar estos problemas."

Al ser consultado por cuales cree serán los jugadores claves esta temporada, responde, " Quiero que todos jueguen al máximo nivel posible, todos deben aportar, tanto los titulares, como los suplente, los jóvenes y los mayores, todos debemos estar en sintonia para lograr cosas importantes. Espero lo mismo de todos."

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler

 

Buenas a todos, me decidí finalmente por Fiorentina, luego de las sugerencias de mapashito, creo que es una elección bastante realista, ademas de que de las 3 sugerencias que dio, era el único que no jugaba competición europea este año, pronto veremos el análisis del plantel y la pretemporada, saludos!!.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Llego tarde, justo iba a decir por Italia también apuntanto al Milan, Torino o Fiorentina. Veo que cayó el equipo viola.

Veremos si encaja el estilo del ingeniero en la Serie A, siempre con esa fama de fútbol defensivo que parece quieren quitarse de encima.

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/4/2020 at 1:23, CaCique_Rubio dijo:

 

@Mapashito   Buenas bienvenido, primero gracias por pasarte y comentar, en lo que respecta al titulo, no entiendo tu punto, porque primero si dejo planteado que el fin ultimo de la historia es el llegar a la selección, el cual seria "el ultimo proyecto", lo que hago al pedir una sugerencia de equipo, es ir formando la historia para llegar a ese ultimo proyecto, ahora, lo hago porque creo que es muy fácil decir voy a ir a tal o cual equipo y porque veo como parte del reto elegir un equipo que quizás no este entre mis preferencias o conocimiento, también porque creo que al igual que tu, la mayor parte daría aportes con mucha lógica, es mas, tus sugerencias son muy parecidos a los que yo llegue a tener en mente.

A lo que me refería en cuanto a que es engañoso el título es que, como dices, tu propósito final, el último proyecto de Pellegrini, es llegar a la selección. Hasta ahí todo correcto, pero luego la historia no la haces con la selección si no con un club. Por lo tanto serían dos proyectos diferentes, este en el que anda Pellegrini ahora no es su último proyecto, porque consideramos la selección un proyecto no? Pero bueno, dejemos de hablar del título que es lo de menos xD

Veo que finalmente te decantaste por la Fiore, como te dije es quizás el proyecto más "realista" que se podía dar o al menos uno de los que más porque obviamente si nos ponemos a analizar podrían haber sido otros clubes pero la Fiore se adecua mucho a Pellegrini y Pellegrini a la Fiore, o al menos a mí me lo parece. La Toscana siempre ha tenido un aire especial con jugadores de más sensibilidad futbolística que en el resto del país. Se podría decir algo parecido del Napoli por ejemplo pero ahora estamos en Florencia xD Se que a lo mejor por tiempos y capacidad económica puede ser muy complicado pero si consigues repatriar a Zaniolo para la Fiore sería un éxito, lo dejó ir el conjunto viola en su etapa formativa y ahora se tiene que estar dando de cabezazos el que dirigía las inferiores en aquel momento porque un ataque con Chiesa, Zaniolo y Vlahovic suena delicioso xD 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gNOXbhf.jpg

 

@mrgneco  Bienvenido a la historia! si jajaj, debo decir que esos equipos también estaban en mi radar, sobretodo AC Milan, equipo en el cual a sonado Pellegrini, de todas maneras, lo considero un equipo grande y quizás la dificultad hubiese sido "menor".

Yo creo que el estilo Pellegrini, en un equipo como la Fiorentina y una liga como la italiana debiese andar muy bien, ahora lo difícil es tratar de replicar eso en el juego.xD

Gracias por pasar!

Saludos.

 

@Mapashito  Jajaj bueno quizás no pensé tanto en el titulo o me le imagine de otra forma xD .

Pero claro a lo que vinimos, una de las cosas que me motivaron también a decidirme por la Fiore, es que hace poco estuve leyendo bastante sobre el club, porque David Pizarro salio elegido como uno de los mejor jugadores de la década, y claro aquí mismo uno ve la calidad y estilo de jugadores que han pasado, Aquilano, Valero, Fernandez, Mutu, por ejemplo y eso me gusta bastante y creo que encaja a la perfección con la ideología del ingeniero.

No había pensado en Zanniolo, creo que es una buena opción, aun creo que será difícil sacarlo de la Roma, al menos lo intentaremos xD 

Gracias por pasar! 

Saludos.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

e5ef0OU.png

PRETEMPORADA

Comienza una nueva temporada, una nueva oportunidad para ir en busca de la gloria. A pesar de que Fiorentina no ha cumplido las expectativas en las ultimas temporadas, sigue siendo uno de los clubes mas importantes de Italia, es mas, en la tabla histórica de la primera división italiana, se encuentra en la quinta posición. La ultima participación europea fue la temporada 16/17, donde se llego a dieciseisavos de final en Europa Legue. En las siguientes temporadas el equipo deambulo entre la medianía de la tabla y la parte baja, y estuvo a punto de descender en la temporada 18/19. Hoy la situación económica es estable, pero si no se clasifica a alguna competición europea o no se concreta alguna venta importante, en uno o dos años podría traer problemas.

Para prepararnos concertamos 4 partidos, 2 en Alemania, 1 en Francia y el último en España. Luego de la pretemporada y con las contrataciones que se realicen, se hará un análisis en profundidad de todos los jugadores que estarán disponibles en el primer equipo. 

Fixture Pretemporada

En este momento hay una presupuesto para fichajes de $19,95 M, y para sueldos de $10 M al año. Lo que nos da la posibilidad de traer a unos 3-4 jugadores de buen nivel, que creo es necesario para tener un plantel completo y competitivo, como ya comente, la planilla esta bastante desbalanceada y escasean los jugadores con experiencia, solo hay 3 jugadores sobre los 30 años, y aunque esto no es para nada algo malo, siempre es necesaria esa cuota de experiencia que pueden aportar los jugadores mayores.

Plantel Actual

Las posiciones en que buscamos variantes son porteria, defensa central, mediapunta centro e izquierda, que son las posiciones mas débiles. Cabe destacar que el ex jugador viola Guissepe Rossi se encuentra a prueba por 4 semanas para definir si se une al club.

Los jugadores observados por el momento son los siguientes.

-Andrea Ranocchia Internazionale / Italiano /  31 años/ Diestro / $6,5 M / $3,691 M p/a / 30.06.2021

-Moi Gomez Villarreal / Español / 24 años / Diestro / $12,5 M / $1,074 M p/a / 30.06.2023

-Franco Vazquez Sevilla / Argentino / Zurdo / $ 31 M / $ 4,183 M p/a / 30.06.2021

-Victor Kovalenko Shaktar Donest / Ucraniano / 23 años / Diestro / $7,75M / $706 m p/a / 30.06.2020

 

Finalmente explicar un poco la táctica que se utilizará durante la temporada, las 3 formaciones son 4-2-3-14-3-3 y 4-4-2, en general la idea es la misma, mucha posesión, salir desde atrás, abrir mucho el balón, buscar los espacios, con mucha libertad para las bandas, búsqueda de diagonales por parte de los media puntas y subida de laterales, la recuperación rápida de la pelota y salir siempre a atacar, preocupándonos mas del funcionamiento de nuestro equipo que del rival, el mantener siempre una idea futbolistica.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Be30uzE.png?1

 

PRETEMPORADA II

INFORME PRETEMPORADA

Ya hemos terminado la pretemporada, con un saldo negativo, aunque no se jugo mal, solo se cosecharon derrotas. Se entiende que los cambios que han habido en el equipo son bastantes, desde el nuevo presidente Rocco B. Comisso hasta las caras nuevas y el cambio de táctica, pero eso no es excusa para lo nefastas que fueron las presentaciones, sobretodo a nivel defensivo, que hizo aguas en todos los partidos. Los 12 goles en contra dejan bastantes dudas de cara al comienzo de la temporada, aun así queda la esperanza de que sea solo a causa del intenso nivel físico de los entrenamientos realizados para la preparación y la búsqueda de encontrar funcionamiento y la idea futbolistica de mas juego con los defensas, de que el fútbol empiece desde el portero, esto mismo gatilló bastantes errores que costaron goles. Otro punto negativo, fue lo frágil que se vio Dragowski, quien para mi es el titular en el arco, pareciera que su juventud le juega en contra aun, de todas maneras, seguirá siendo el titular de la temporada, por el momento. Otro de los puntos mas bajo fueron las pelotas paradas, nos hicieron 6 goles de pelota parada, lo cual ya estamos trabajando para que no ocurra durante la temporada, pues la mayoría tienen un buen juego aéreo. El ultimo punto que me tiene preocupado es que en los 4 partidos cometimos penales, jamas me había pasado que en 4 partidos consecutivos cometiéramos penales.

Pero como no todo es malo, me gusto mucho la posesión promedio que tuvimos, prácticamente en todos los partidos tuvimos mas posesión y mas tiros al arco que los rivales, lo cual con un poco mas de entrenamiento y algunos ajustes técnicos, nos dan esperanzas de que ya vendrán los goles y los triunfos. El jugador que mas destaco es Erick Pulgar, quien manejo el medio campo en todos los minutos que disputó, y me llamo mucho la atención los buenos cambios de juego que realiza. Otro jugador destacado es Kovalenko, reciente incorporación del equipo, quien dio bastantes destellos de su calidad y que solo le falto coronar con algún gol. Pol Lirola es otro jugador a destacar y que seguramente dará mucho que hablar esta temporada, el 60% de las oportunidades que tuvimos fueron jugadas en las que el participo, un lateral que puede llegar hasta la linea de fondo fácilmente.

Q0kD5mP.png

VS Hoffenfeim     |      VS Leverkusen     |       VS Nimes     |     VS Eibar

 

FICHAJES

Decidimos finalmente traer 3 jugadores, Moi Gomez, Franco Vazquez y Victor Kovalenko, aun estamos tratando de traer 1 defensa que saldrá entre Ranocchia y Sebastian Luperto, pero ha sido 2 negociaciones bastante difíciles y estamos buscando una tercera opción por el momento, mas después de ver el desastre que fuimos en pretemporada defensivamente, otro de los inconvenientes, es que hay muchos jugadores cedidos en el club y casi todos ya fueron comprados, por lo que ninguna cesión puede finalizarse.

Moi Gomez, llega cedido desde Villarreal, España, jugador joven y con mucho talento, puede jugar tanto como media punta por el centro como por la izquierda, en primera instancia quiero que juegue mas por la izquierda, desde donde pueda romper lineas, dando un pase o centrando, lo que nos puede dar variantes y bastante descanso a Ribery, el jugador mas veterano del plantel.

Franco Vázquez, También llega cedido desde España, pero del Sevilla. El Argentino de 30 años ya tiene experiencia en Italia, donde dejo un buen recuerdo en su paso por Palermo, y venia siendo un jugador importante en Sevilla, por lo que nos alegramos de contar con su talento en Florencia, nos guardamos una opción de compra por $20M. Viene para ser la figura del mediocampo, esperamos que sea el jugador que comande el ataque Fiorentino, y que sea determinante en la temporada.

Victor Kovalenko, Si ya con Vazquez y Gomez, dejabamos clara una tendencia del tipo de jugadores que buscábamos, con el ucraniano cerramos el circulo, y estamos seguros que esta temporada calidad en el mediocampo Viola, no faltara. Nos faltaban jugadores de calidad en el centro del campo y estamos contentos con la incorporación de estos 3 jugadores de lujo. 

 

ANÁLISIS PLANTEL I

Arqueros

7COBGMg.jpg  17dOptL.jpg

1 | Pietro Terracciano | 29 años | italiano | $1.9M | $615m p/a | 30.06.2022 | ro4PHXf.png

69 | Bartolomiej Dragowsky | 21 años | Polaco | $9M | $1.53 p/a | 30.06.2023 | 6rQbxSV.png

En un principio pensábamos que era suficiente con estos dos jugadores, pero luego de la pretemporada, es difícil decirlo, ninguno de ellos estuvo a la altura, pero seguiremos así hasta mitad de temporada, si Dragowsky no mejora, se buscara un arquero que de reales garantías, ya que se mostró bastante dubitativo a la hora de salir a los balones aéreos, y tuvo varios errores con el balón en los pies, lo bueno es que aun es joven, pero tampoco quiere decir que lo vayamos a esperar mucho tiempo, si no cumple en los primero partidos de la temporada se probara a Terracciano, si este tampoco cumple buscaremos un arquero como prioridad para el parón de invierno 

Laterales Derechos

Y4Q5Qq7.jpg  NNtkeXJ.jpg   c25oPk1.jpg

23 | Lorenzo Venuti | 24 años | Italiano | $4.7M | $615m p/a | 30.06.2024 | ro4PHXf.png

21 | Pol Lirola | 21 años | Español | $10.75M | $1.64M p/a | 30.06.2020 | 6rQbxSV.png | Cedido por Sassuolo

22 | Martin Cáceres | 32 años | Uruguayo | $5M | $2.46M p/a | 30.06.2020 | 6rQbxSV.png

Pol Lirola fue uno de los puntos altos de la pretemporada, mucho desplante, aunque se vio un poco flojo en la marca, hay que destacar que gran parte de nuestras oportunidades creadas empezaron en sus pies, puede ser uno de los jugadores importantes de la temporada, a Venuti lo veo como un buen reemplazo, cumplidor y esperamos que pueda pelearle el puesto a Pol. Aunque Martín Cáceres salga natural como lateral derecho, pienso usarlo mas como central debido a los pocos centrales que tenemos, pienso mas en él como un jugador de repuesto para toda la defensa que como solo lateral derecho.

Laterales Izquierdos

9RIJznB.jpg    Hcp7J5D.jpg

3 | Igor | 21 años | Brasileño | $4.3M | $ 0 p/a | 30.06.2020 | ro4PHXf.png | Cedido por SPAL

29 | Dalbert | 25 años | Brasileño | $10M | $2.46M p/a | 30.06.2020 | 6rQbxSV.png | Cedido por Inter

Es probablemente la zona mas débil del equipo, ninguno de los 2 jugo bien en la pretemporada, los dos están cedidos en el club y ya comprados, pero la verdad es que no me convencen, Dalbert será el titular en un principio pero la rotación en este puesto será la mas frecuente, también probé a Cáceres en algunos momentos por este lado

Defensas Centrales

mST0gku.jpg   N1GECon.jpg   2V7gif8.jpg

20 | Germán Pezzella | 28 años | Argentino | $18.5M | $2.46M p/a | 30.06.2022 | GcixP7o.png

17 | Federico Ceccherini | 27 años | Italiano | $5.75M | $1.02M p/a | 30.06.2022 | ro4PHXf.png

4 | Nikola Milenkovic | 21 años | Serbio | $20M | $1.64M p/a | 30.06.2022 | GcixP7o.png

Al igual que toda la defensa, el rendimiento de los centrales fue bastante bajo, Pezzella cometió muchos errores, pero de todas maneras fue el mas sólido, en un principio es el titularisimo en en el centro de la defensa, la otra posición se la disputaran Ceccherini y Milenkovic, los dos estuvieron bastante parejo en rendimiento, pero la juventud y proyeccion que tiene el serbio me hacen decantarme por el en un principio, pero que quede claro que después de la pretemporada ningún jugador de nuestra defensa es seguro en el 11 inicial. Cáceres también peleara un puesto en esta posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...