Jump to content

Atributos De Los Jugadores

Kitos

Recommended Posts

Posted

Pues hoy me compre el football manager y al empezar a jugar me he encontrado una cosa que no me gusta, en lugar de numeros en los atributos me salen barritas y he visto por ejemplo que black tiene numeros y me gustaria ponerlos, he buscado en descargas en la web y no encuentro nada y por el foro tampoco lo encontre y aber si alguien me puede ayudar, toy jugando con el skin de fmsite por si significa algo.

Un saludo

Posted

Si, en preferencias , desactivando la casilla de atributos graficos, da igual que hayas empezado o no la liga, se cambia igual...

La verdad es que mola mas con los numeros y hay una cosa que se puede bajar que pone los numeros de otros colores a los predeterminados que lo ha hecho algun fenomeno de los de fmsite y hace que destaquen mas los numeros buenos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...