Nirvanero

Empleados del Filial

Recommended Posts

Buenas, pues tema importante. Estoy en una partida con el Real Zaragoza, voy por la quinta temporada recien empezada, el Deportivo Aragón, mi filial, ha conseguido ascender a segunda división, lo cierto es que les esta yendo muy bien pero tengo un problema. Igual que si que he conseguido contratar un entrenador para el filial, uno bastante mejor que el que venía de serie, no consigo contratar preparadores para los entrenamientos ni fisios u otro tipo de empleados, por lo que son los que peores preparadores y personal en general de toda la categoria. He intentado hacerlo de forma manual y mediante un secretario técnico y es imposible. ¿Algún consejo? Para el sub-19 me pasa igual.

Un saludo,

• Like 1

Solo tienes que fijarte en las características que se necesitan para los puestos que estás buscando. Y sobre esos, habrá gente que quier ir a tu equipo seguro.

Asimismo, hay una opción que es poner un anuncio, ya sea de preparador, fisio, segundo,...para tu equipo B y para tu juvenil (sub-19).

• Like 2

El hace 49 minutos, horky dijo:

Solo tienes que fijarte en las características que se necesitan para los puestos que estás buscando. Y sobre esos, habrá gente que quier ir a tu equipo seguro.

Asimismo, hay una opción que es poner un anuncio, ya sea de preparador, fisio, segundo,...para tu equipo B y para tu juvenil (sub-19).

Tengo anuncios puestos desde hace meses y no se apunta nadie.

• Like 1

Por preguntar...
Pero, ¿al buscar empleados para el B y el Sub-19 marcas en la pestaña "Añadir" la opción de Empleados para Reserva y/o la opción de Empleados para Sub-19?

Así solo te salen los interesados en ese puesto y puedes filtrar por lo que busques o quieras de ellos.

¡Saludos!

• Like 2

El hace 12 horas, Alcasanc dijo:

Por preguntar...
Pero, ¿al buscar empleados para el B y el Sub-19 marcas en la pestaña "Añadir" la opción de Empleados para Reserva y/o la opción de Empleados para Sub-19?

Así solo te salen los interesados en ese puesto y puedes filtrar por lo que busques o quieras de ellos.

¡Saludos!

Exactamente donde se encuentra? Llevo tiempo buscando un entrenador para el filial pero los candidatos me piden salarios imposibles (+500.000€ por año) cuando sus estadísticas son malas

El hace 9 horas, EnRock_XV dijo:

Exactamente donde se encuentra? Llevo tiempo buscando un entrenador para el filial pero los candidatos me piden salarios imposibles (+500.000€ por año) cuando sus estadísticas son malas

Si no recuerdo mal, en la ventana de Buscar empleados, arriba a la derecha le das a Nueva Búsqueda, te abre una ventana y abajo de esa ventana pone "Añadir". 
No recuerdo con exactitud si en la ventana principal de ojeo: Búsqueda de empleados te aparece el botón de Añadir, es probable...

buenas, como bien te dice Alcasanc puedes filtrar por empleados sub-19 o para equipos juveniles en la búsqueda arriba a la derecha, otra opción que te doy yo es que pongas un anuncio para los preparadores que necesites y en un par de semanas irán dandote una lista de todos los interesados, espero haberte ayudado.

Yo estoy en una situación similar, se me fue el entrenador del sub-19 y algunos preparadores del B, al buscar filtrando sólo los interesados todos piden casi el triple (hasta el más malo de los que busco) de lo máximo que puedo ofrecer, y si pongo un anuncio no se apunta nadie. Es poco realista ya que el juvenil (juego con el Cádiz) lleva dos años quedando líder y el filial está también líder y con opciones de subir a segunda.

El En 17/4/2020 at 13:18, Alcasanc dijo:

Por preguntar...

¡Saludos!

Me piden como mínimo más de 100.000 euros anuales extra respecto a mi máximo que puedo pagar (puedo pagar 76.000€ anuales de máximo).

El En 18/4/2020 at 17:32, casillg dijo:

buenas, como bien te dice Alcasanc puedes filtrar por empleados sub-19 o para equipos juveniles en la búsqueda arriba a la derecha, otra opción que te doy yo es que pongas un anuncio para los preparadores que necesites y en un par de semanas irán dandote una lista de todos los interesados, espero haberte ayudado.

Llevo meses con el anuncio puesto y no se inscribe nadie.

El hace 5 horas, ESE CAI OE dijo:

Yo estoy en una situación similar, se me fue el entrenador del sub-19 y algunos preparadores del B, al buscar filtrando sólo los interesados todos piden casi el triple (hasta el más malo de los que busco) de lo máximo que puedo ofrecer, y si pongo un anuncio no se apunta nadie. Es poco realista ya que el juvenil (juego con el Cádiz) lleva dos años quedando líder y el filial está también líder y con opciones de subir a segunda.

Estoy en tu misma situación, tengo el filial 2º en 2ª división, y el juvenil 3º, ambos a 2 puntos del lider yno hay ni un solo empleado en el mundo interesado en llevar el club.

Un saludo,

¿qué equipo estás jugando y división? ok el Real Zaragoza, pues muy raro a mi nunca me pasó eso que comentas. A ver si alguien más te ayuda.

Edited by casillg

El hace 1 hora, casillg dijo:

¿qué equipo estás jugando y división? ok el Real Zaragoza, pues muy raro a mi nunca me pasó eso que comentas. A ver si alguien más te ayuda.

Sí, Real Zaragoza y primera division.