Jump to content

No ingreso dinero tras venta de jugadores


Mejias94

Posts Recomendados

Hola buenas, soy medio nuevo en esto del Football Manager exceptuando alguna experiencia pasada en la PSP. Mi duda es que por ejemplo empiezo una nueva carrera con el Napoli, en teoría me tienen que ingresar el 75% del dinero obtenido por ventas. Por ejemplo, vendo a Milik por 80 millones de euros, se hace el fichaje oficial, y sigo teniendo los 30 millones de presupuesto para fichajes.

Para ver si era un problema de exceso de gastos predefinido en el equipo, vendí también a jugadores como Insigne, Allan y Fabian. Llegando a recibir unos 230 millones por los tres; pero sigo teniendo 30 millones de presupuesto, el mismo que desde el principio. 
Alguien podría ayudarme? Mil gracias

juego en el Football Manager Touch 2020 para Tablet

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué raro..

Por descartar, ¿tienes algún archivo/parche instalado que pueda estar dando problemas?

Si no es eso, fíjate si en vez de incrementar el presupuesto de fichajes, se ha incrementado (exponencialmente) el presupuesto de sueldos. Si es así, puedes redistribuir este presupuesto para pasarlo a fichajes, dentro de la ventana de Economía -- Ajustar presupuesto.

 

¡Saludos! :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...