Jump to content

Jugadores Athletic Club


Posts Recomendados

Estoy en la temporada 24/25 y acabo de empezar con el Athletic después de que me echaran del Chelsea (Tras ganar la Europa League, la Supercopa de Europa y tercero en la premier...).

Como sabréis, el Athletic por filosofía solo puede fichar a jugadores nacidos en Euskalherria (incluyendo Navarra, La Rioja y las provincias francesas del País Vasco) o jugadores formados en dichos territorios. 

Alguien que haya hecho carrera en el Athletic me podría sugerir jugadores? Pensar que los jugadores tiene unos 5 años mas de su edad actual así que si pueden ser jugadores jóvenes mejor.

Mis aspiraciones actualmente son clasificarme para Europa en liga y pasar a primera ronda en Champions. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir ya en el Bilbo que hice una partida de trotamundos y estuve ahí medio año y que destacaran : Viviani, Nico Serrano, Iván Martínez , Sancet e Iñigo Córdoba y luego siempre mira al bilbao b y c que sacan regens ya en tu caso que te servirán y mucho 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Si, mi idea al igual que hace el Athletic en la realidad es fomentar la cantera y el futbol local intentando fichar lo mínimo posible a equipos grandes y cediendo jugadores a equipos afiliados así que la parte del filial ya la tenia en cuenta. Me apunto los nombres.

 

Aprovecho este tema también para preguntar si alguien sabe si es posible cambiar la filosofia de un club, seria para hacer algo parecido al Athletic pero por ejemplo el Italia o en Inglaterra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Si, mi idea al igual que hace el Athletic en la realidad es fomentar la cantera y el futbol local intentando fichar lo mínimo posible a equipos grandes y cediendo jugadores a equipos afiliados así que la parte del filial ya la tenia en cuenta. Me apunto los nombres.
 
Aprovecho este tema también para preguntar si alguien sabe si es posible cambiar la filosofia de un club, seria para hacer algo parecido al Athletic pero por ejemplo el Italia o en Inglaterra.
Sobre cambiar la filosofía, supongo que con el editor general se podrá hacer algo antes de empezar una partida. Aún así, no lo sé a ciencia cierta. Pese a ello, sí que hay gente que intenta crear su propia filosofía en el club a largo plazo, como la persona que está en el PSG e intenta rodearlo únicamente de franceses

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Yo estoy empezando una partida de 0 con el Athletic después de aburrirme de ganar 4 ligas con el Sevilla. 

Puedes hacer una pequeña "trampa" buscando de los juveniles no vascos con proyección. Yo por ejemplo fiché a Ilias Akhomach del Barça por la cláusula (unos 5 millones). De todas formas la materia prima del Athletic de por sí es muy buena para el nivel del club. Ya en la primera temporada puedes promocionar al primer equipo a Jon Morcillo, Oihan Sancet y Nico Williams y rendirán desde el principio. Recomiendo fichar también a Iván Martínez y Aimar Oroz de Osasuna.

El Bayern se quiso deshacer de Javi Martínez y me lo adjudiqué por 7 millones, da un buen rendimiento y no es excesivamente viejo (32 años).

El inconveniente que me he encontrado es el ataque.. Raúl García es bueno pero le falta velocidad, Iñaki Williams no tiene gol y Villalibre es bastante irregular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a recomendaciones de fichajes poca cosa para el Bilbao salvo las evidentes, Mikel Merino y compañía... lo mejor es centrarse en la cantera e ir sacando el máximo posible de jugadores. En Lezama hay mucho talento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 12/3/2021 at 13:33, Winston dijo:

En cuanto a recomendaciones de fichajes poca cosa para el Bilbao salvo las evidentes, Mikel Merino y compañía... lo mejor es centrarse en la cantera e ir sacando el máximo posible de jugadores. En Lezama hay mucho talento!

Bueno.. ojo eh, que de juveniles puedes fichar a auténticas estrellas, que sumado a las buenas instalaciones juveniles te sale de ahí lo más grande. Además tienes que estar atento del desfase de las instalaciones y pedir a la directiva que invierta. También puedes traer a algún que otro abuelete (Azpilicueta, Ander Herrera, ...) a buen precio.. Y de Mikel Merino nada (al menos en mi caso), por cualquier jugador decente de la Real Sociedad te piden 60-70 kilos, yo sólo pude traerme a Aihen Muñoz como relevo de Balenziaga que se me fue.. creo que por unos 8-10 kilos.

Yo acabo de sacar una terna guapa, entre fichados juveniles y lo que tenía ya en la cantera: Ilias Akhomach (Barça), Nico Williams, Nico Serrano, un regen que fiché del Celta y otro regen del Portugalete. Este año me quedé a las puertas de ganarle la liga al Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...