Sign in to follow this  
trioli

Jugadores Athletic Club

Recommended Posts

Estoy en la temporada 24/25 y acabo de empezar con el Athletic después de que me echaran del Chelsea (Tras ganar la Europa League, la Supercopa de Europa y tercero en la premier...).

Como sabréis, el Athletic por filosofía solo puede fichar a jugadores nacidos en Euskalherria (incluyendo Navarra, La Rioja y las provincias francesas del País Vasco) o jugadores formados en dichos territorios. 

Alguien que haya hecho carrera en el Athletic me podría sugerir jugadores? Pensar que los jugadores tiene unos 5 años mas de su edad actual así que si pueden ser jugadores jóvenes mejor.

Mis aspiraciones actualmente son clasificarme para Europa en liga y pasar a primera ronda en Champions. 

• Like 1

Yo te puedo decir ya en el Bilbo que hice una partida de trotamundos y estuve ahí medio año y que destacaran : Viviani, Nico Serrano, Iván Martínez , Sancet e Iñigo Córdoba y luego siempre mira al bilbao b y c que sacan regens ya en tu caso que te servirán y mucho 

Edited by El niño
  • Like 1

Muchas gracias. Si, mi idea al igual que hace el Athletic en la realidad es fomentar la cantera y el futbol local intentando fichar lo mínimo posible a equipos grandes y cediendo jugadores a equipos afiliados así que la parte del filial ya la tenia en cuenta. Me apunto los nombres.

Aprovecho este tema también para preguntar si alguien sabe si es posible cambiar la filosofia de un club, seria para hacer algo parecido al Athletic pero por ejemplo el Italia o en Inglaterra.

• Like 1

Muchas gracias. Si, mi idea al igual que hace el Athletic en la realidad es fomentar la cantera y el futbol local intentando fichar lo mínimo posible a equipos grandes y cediendo jugadores a equipos afiliados así que la parte del filial ya la tenia en cuenta. Me apunto los nombres.

Aprovecho este tema también para preguntar si alguien sabe si es posible cambiar la filosofia de un club, seria para hacer algo parecido al Athletic pero por ejemplo el Italia o en Inglaterra.
Sobre cambiar la filosofía, supongo que con el editor general se podrá hacer algo antes de empezar una partida. Aún así, no lo sé a ciencia cierta. Pese a ello, sí que hay gente que intenta crear su propia filosofía en el club a largo plazo, como la persona que está en el PSG e intenta rodearlo únicamente de franceses

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk