Sign in to follow this  
martinorbi

Con que equipo de los seis grandes de Inglaterra es más dificil ganar la liga y la champions?

Con cual de estos es mas dificil ganar la premier  

23 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pues eso. Me apetece jugar la premier y tengo Liverpool, City, United, Tottemham, Chelsea y Arsenal. Parece super competida y quiza ellimnando Liverpool y City, que serán más faciles, con cual de los otros es más dificil de ganar?

Gracias.

• Like 2

Creo que el Arsenal tiene menos plantel

• Like 1

El Manchester United es un "reto" por el propietario en sí. Sin embargo, haciendo les gestiones adecuadas, puedes conseguir bastante dinero. Por lo tanto, no sé si el United sería un candidato en tu idea

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Like 1

Jugue con el cambridgue en la league two y league one. Me llego una oferta del crystal. 1 temporada septimo, la 2 he quedado quinto. Gozada

• Like 1

Tengo un karma con el Chelsea en los FM, desde hace dos versiones que intento jugar con los londinenses y la pecheo de una manera inexplicable.
Esta vez me agarré el Arsenal, para llevarlo a lo alto nuevamente, y me está yendo bastante bien. Terminé segundo en la primer temporada, quedé arafue de la UEFA Europa League por el Real Madrid, en la pasada temporada logré un buen resultado contra el Liverpool en la Premier, ganando uno a cero sobre la hora también

• Like 1

Jugue una temporada con el United y lo canteranize bastante. Segundo en liga a 2 puntos del Liverpool, campeon de FA ante Chelsea y campeon de EL ante Arsenal. 

Greenwood marco 17 goles en EL. Si a eso le sumas, q tu no venderas activos como hice yo y copiando mi temporada, q no es inviable, el 2ndo año con todo el dinero q te entra puedes aspirar al doblete desde ese año

• Like 2