Recommended Posts

Hola a todos he puesto una tactica en 2020 pero me gustaria subir tambien las fotos y no se como subirlas y no se tampoco si lo estoy subiendo el fichero bien por favor que algun admin me explique o me ayude por si el post esta bien hecho es mi segunda vez que subo algo y el primero fue ase ya 3 o 4 años un saludo a todos.

• Like 1

Por lo que veo te refieres a este archivo que has colgado: https://www.fmsite.net/files/file/927-tactica-imparable/ 

Yo, almenos, veo que tiene fotos; el fichero está bien subido, se puede descargar correctamente.

No sé si preguntabas por otra cosa, pero las fotos y el archivo están bien colgados. :/

Saludos,:hat:

• Like 1

si te refieres a la foto de mánager hay skins en descargas que puedes añadir una foto tuya en lugar de la face que te viene de serie como mánager de un club.

• Like 1

Gracias a los dos pero ya lo consegui, llevo desde anoche investigando y ya consegui subir las fotos mediante una pagina web que se llama Village photos.
Espero que con esas fotos os sirva tambien de ayuda en algo en vuestro juego ya visteis lo que ami me ayudo, un saludo.

• Like 1

El hace 4 minutos, wanjose dijo:

Gracias a los dos pero ya lo consegui, llevo desde anoche investigando y ya consegui subir las fotos mediante una pagina web que se llama Village photos.
Espero que con esas fotos os sirva tambien de ayuda en algo en vuestro juego ya visteis lo que ami me ayudo, un saludo.

Buenas.

Cuando dejas una descarga en el sistema directamente hay un apartado para arrastrar las fotos desde tu ordenador, lo puedes ver abajo (no así en el resto del foro, donde toca subirlas desde un host externo). También indicarte que en vez de hacer fotos al monitor de tu ordenador se ve mejor si haces un pantallazo con alt+S y luego adjuntas esa imagen.

Saludos.

• Like 2