motomillas Posted April 19, 2020 Posted April 19, 2020 Buenas llevo varios partidos con el Real Betis, me ha pasado varios partidos y gano 1-0, 2-1 (ojo que gano partidos jaja) pero es algo extraño, hago muchisimos remates a puerta y meto pocos goles. Alguien mas le pasa? A que se puede deber? os dejo una captura: Captura Muchas gracias, un saludo.
Guayota Posted April 19, 2020 Posted April 19, 2020 A mi justamente en el último partido me pasó igual. Tenerife 1 Éibar 0. 24 tiros a puerta míos vs 1 de ellos. El único fue en uno que casi me empatan en la última jugada... En otros partidos me ha pasado parecido. No sé si es mi falta de remate o si hay algo más, pero siempre me cuesta ganar por más de 1 gol. Con qué estilo de juego y táctica jugaste?
Ragismo Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 Sobre el Betis, te puedo ayudar algo... Borja iglesias y Loren en mi primera temporada ambos me rindieron decentemente... el primero metió 16 goles en unos 30 partidos ( todas las competiciones ) y Loren 11 en unos 20 partidos) eso si... ambos son jugadores que fabrican muchas ocasiones por si solos pero no son buenos definidores, no lo tengo ahora delante pero estoy seguro que de serenidad no tienen unos atributos altos... he visto que juegas si no me equivoco un sistema táctico 4-2-3-1 así jugaba yo y sigo jugando con ese esquema. Si te sirve algo de ayuda/ consuelo jajaja me pasaba algo parecido tmb y únicamente me ha ocurrido tan llamativamente con mi partida del glorioso Betis
motomillas Posted April 20, 2020 Author Posted April 20, 2020 El hace 9 horas, Guayota dijo: A mi justamente en el último partido me pasó igual. Tenerife 1 Éibar 0. 24 tiros a puerta míos vs 1 de ellos. El único fue en uno que casi me empatan en la última jugada... En otros partidos me ha pasado parecido. No sé si es mi falta de remate o si hay algo más, pero siempre me cuesta ganar por más de 1 gol. Con qué estilo de juego y táctica jugaste? Juego 4231; Tiqui Taca Vertical, y Equilibrada. Actualmente voy colide por dieferencia de goles con el FCB. jajajaja, pero ya me paso varias veces y por saber si algo hago mal. Gracias.
motomillas Posted April 20, 2020 Author Posted April 20, 2020 El hace 8 horas, Ragismo dijo: Sobre el Betis, te puedo ayudar algo... Borja iglesias y Loren en mi primera temporada ambos me rindieron decentemente... el primero metió 16 goles en unos 30 partidos ( todas las competiciones ) y Loren 11 en unos 20 partidos) eso si... ambos son jugadores que fabrican muchas ocasiones por si solos pero no son buenos definidores, no lo tengo ahora delante pero estoy seguro que de serenidad no tienen unos atributos altos... he visto que juegas si no me equivoco un sistema táctico 4-2-3-1 así jugaba yo y sigo jugando con ese esquema. Si te sirve algo de ayuda/ consuelo jajaja me pasaba algo parecido tmb y únicamente me ha ocurrido tan llamativamente con mi partida del glorioso Betis Habrá que fichar a Mbappe para que meta todos esos goles jajaja, Que fichajes has realizado en la 2ª Temporada y que jugadores vendidos? Gracias.
Ragismo Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 Pues fiche en la portería a Pacheco, durmisi ( debilidad propia sobre este jugador) subí a Rober que me está rindiendo muy bien, en propiedad a Emerson, me regresó camarasa y cuenta tmb en mi plantilla, james Rodríguez ( libre) eric Garcia ( cedido) para tener un recambio en el eje defensivo y prolongue la cesión de aleña. quede en mi primera temporada 4, y de momento llevo 3 partidos,2 ganados y 1 perdido
Ferronato2006 Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 A mi me pasa lo mismo, juego con el Rapid de wien con un control de posesion En un partido tuve 11 tiros a puerta, y ellos tuvieron un solo disparo (además era contra el Austria de Viena en el derbi) y perdí una zero porque tuvieron una contra en la que su delantero se quedó solo frente a.mi portero. Como lo puedo solucionar? Juego con un 4-3-3 y un delantero presionante arriba
Guayota Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 El hace 14 horas, motomillas dijo: Juego 4231; Tiqui Taca Vertical, y Equilibrada. Actualmente voy colide por dieferencia de goles con el FCB. jajajaja, pero ya me paso varias veces y por saber si algo hago mal. Gracias. Has mirado en Informe de equipo > Comparación tu media de remate y los atributos que influyen en el mismo en comparación con los otros equipos de Primera? Yo soy el 16º equipo de primera en el atributo remate, el último en técnica... tengo una plantilla de tuercebotas, hecha aposta además jaja quería una plantilla fuerte físicamente y en atributos mentales, entradas, marcaje.. lo que pasa que me pasé y no calibré que tirar de la manta para un lado iba a destapar otro. Cuando vi ese dato a lo mejor encontré la explicación de por qué me cuesta tanto marcar. Igual tiene que ver eso.
Ragismo Posted April 21, 2020 Posted April 21, 2020 El hace 14 horas, Guayota dijo: Has mirado en Informe de equipo > Comparación tu media de remate y los atributos que influyen en el mismo en comparación con los otros equipos de Primera? Yo soy el 16º equipo de primera en el atributo remate, el último en técnica... tengo una plantilla de tuercebotas, hecha aposta además jaja quería una plantilla fuerte físicamente y en atributos mentales, entradas, marcaje.. lo que pasa que me pasé y no calibré que tirar de la manta para un lado iba a destapar otro. Cuando vi ese dato a lo mejor encontré la explicación de por qué me cuesta tanto marcar. Igual tiene que ver eso. Lo mejor la expresión de tuercebotas
Daniel_102512 Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 A mi me pasa lo mismo, independiente del equipo con el que juegue (El Barcelona o un equipo de media tabla de Colombia xd) los hago jugar al toque, adaptando un poco los roles de acuerdo a los jugadores que tengo y tengo estadísticas de dominar partidos, 70% de posesión en promedio (mayormente ofensiva, de media cancha para adelante) y una cantidad absurda de tiros y tiros a puerta xd , 20/10 por partido, y me cuesta marcar un solo gol, la mayoria de partidos de la temporada los empato por lo mismo, y en el caso del segundo equipo que dije puede ser el delantero, no tiene buen remate ni estadísticas de goleador, pero en el Barcelona me pasa eso con Griezmann, Messi, Dembelé y Suarez ._.xd. En los partidos tengo claras ocasiones de gol que siendo del rival las marcaría muy fácilmente, pero el portero rival se marca un Casillas en el 2010 permanentemente xd, no entendería que hacer. Ah y también cabe aclarar que los goles del rival en su mayoría son de cabeza, una contra generada por un error de un jugador, y tiros afuera del área.
Daniel_102512 Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 JAJAJAJAJAJAJAJA, acabo de jugar un partido, casualmente iba contra el Madrid, que venia enrrachado, Y LE METO 4 GOLES LMAO, cambie, dos roles en el ataque, pero no sé si fue por eso, o por ineptitud del equipo rival, el portero rival cometió bastantes errores, en fin, que raro fue eso xd
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.