Jump to content

PSG con restricciones


Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros!! 

Escribo para pedir consejo sobre mi actual partida! Hacía muchísimo tiempo que no tenía tiempo para jugar al FM... Pero el confinamiento al que estamos sometidos, me ha dado la excusa perfecta para volver a jugar! 

Después de muchas partidas con equipos de presupuestos bajos, esta vez me he decidido por uno que va sobrado de pasta... Aunque yo mismo me he hecho restricciones a la hora de fichajes! La idea principal es fichar únicamente jugadores franceses o africanos... Y se priorizan los ex canteranos de cierto nivel que están jugando en equipos rivales! 
También implica que poquito a poquito estoy vendiendo a todo aquel jugador que no cumpla estas dos condiciones, sin dejar de tener un equipo competitivo!

Después de esta pedazo introducción... Voy a la duda. Estoy planificando la segunda temporada y aquí vienen los movimientos hechos hasta ahora y las posiciones que necesito reforzar!!

Portería: Keilor Navas y Alphonse Areola (Posición cubierta).

Lateral derecho: Colin Dagba (posición a reforzar).

Lateral izquierdo: Layvin Kurzawa (posición a reforzar, Juan Bernat finaliza contrato en un año y no voy a renovarle, así que toca venderlo ahora para sacar pasta por él).

Centrales: Presnel Kimpembe, Marquinhos, Abdou Diallo y Loïc Mbe Soh (posición cubierta, como dato, Loic es tremendo jugador, pedazo canterano).

Mediocentro: Idrissa Gueye y Leandro Paredes (En principio posición cubierta, pero se escucharán ofertas por Paredes y solo saldrá si la oferta es irrechazable).

Mediocampo: Marco Verratti, Corentin Tolisso, Boubakary Soumaré y Adil Aouchiche (posición cubierta) Se venderá a Ander Herrera.

Mediapunta derecho: Kingsley Coman y Ángel Di María (posición cubierta, pero se escucharán ofertas por Di Maria y solo saldrá si la oferta es irrechazable).

Mediapunta izquierdo: Neymar (posición a reforzar) Se venderá a Jesé.

Delantera: Kylian Mbappé y Odsonne Edouard (posición cubierta)

 

Resumen:

Vender: Juan Bernat, Ander Herrera y Jesé.

Se escuchan ofertas: Leandro Paredes y Ángel Di María 

Posiciones a reforzar y en orden de prioridad: Lateral izquierdo, lateral derecho y mediapunta izquierdo. Solo en caso de venta, mediocentro y mediapunta derecho.

 

Tengo a muchos jugadores ojeados (solo franceses y africanos), pero puede ser que alguno de vosotros me ayude con algún nombre, hacía tiempo que no jugaba y voy un poco justo en según que posiciones.

 

Como detalle, por si a alguien le puede interesar, estos fueron los movimientos en el primer y segundo mercado de fichajes (inicio de la partida y en enero).

Bajas:

Thilo Kehrer (OL 8,5M€), Edinson Cavani (Man Utd 30M€), Choupo-Moting (Newcastle 6,5M€), Pablo Sarabia (Arsenal 20M€), Thomas Meunier (Tottenham 8,5M€), Thiago Silva (Huaxia Xingfu 4M€) y Julian Draxler (Man Utd 45M€).

Altas:

Boubakary Soumaré (LOSC 19M€), Amad Traoré (Atalanta 950m€), Odsonne Edouard (Celtic 32M€), Corentin Tolisso y Kingsley Coman (Bayern de Múnich 77M€ y 52M€)

* En negrita en este último apartado, canteranos del PSG.

 

Toda ayuda es bienvenida!! Y perdonar todo el tocho!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un consejo rapido para equipos como PSG: ficha mucho Newgens jovenes. Francia tiene un CA y PA de generacion de Newgens bastante altos y es potencia mundial a nivel seleccion por no menos de 8 temporadas. Ademas, hay equipos de Francia que son de vender a precios aceptables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LTI: 

Rayan Aït-Nouri FRA (Angers)

Faitout Maouassa FRA (Rennes)

LTD:

Yan Valery FRA (Southampton)

Moussa Wagué SEN (FC Barcelona)

MPI:

Ebrima Colley GAM (Atalanta)

Moussa Diaby FRA (Bayer Leverkusen)

Lucas Da Cunha FRA (Rennes)

MC:

Claudio Gomes FRA (Manchester City)

Han-Noah Massengo FRA (Bristol City)

Batista Mendy FRA (FC Nante)

MPD:

Isaac Lihadji FRA (OM)

Yann Karamoh FRA (Inter)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Pues un consejo rapido para equipos como PSG: ficha mucho Newgens jovenes. Francia tiene un CA y PA de generacion de Newgens bastante altos y es potencia mundial a nivel seleccion por no menos de 8 temporadas. Ademas, hay equipos de Francia que son de vender a precios aceptables.

Perfecto! Tomo nota! Gracias Crack por el aporte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Feluco16 dijo:

LTI: 

Rayan Aït-Nouri FRA (Angers)

Faitout Maouassa FRA (Rennes)

LTD:

Yan Valery FRA (Southampton)

Moussa Wagué SEN (FC Barcelona)

MPI:

Ebrima Colley GAM (Atalanta)

Moussa Diaby FRA (Bayer Leverkusen)

Lucas Da Cunha FRA (Rennes)

MC:

Claudio Gomes FRA (Manchester City)

Han-Noah Massengo FRA (Bristol City)

Batista Mendy FRA (FC Nante)

MPD:

Isaac Lihadji FRA (OM)

Yann Karamoh FRA (Inter)

Algunos de estos jugadores no los tenía ojeados! Ya estoy en ello! A ver qué tal pintan!

Por cierto, que no lo he dicho, presupuesto para fichajes sin problema... Me dan 364M€, mas fichajes.... De sobra!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar la demora en la respuesta! Unos días complicados!

De momento, he avanzado poco, tengo ya fichados a 3 jugadores!

LD: Achraf Hakimi (incomprensiblemente transferible en el Madrid, solo 25M€)

LI: Lucas Hernandez (fichaje más caro, 110M€)

MC: Eduardo Camavinga (72M€)

Para cerrar el equipo, a falta de salidas, solo me queda un mediapunta, ya sea por la derecha o la izquierda. Me quedan unos 100-120M€ mas salidas! Necesito, a poder ser un joven con proyección... Posición muy bien cubierta con Neymar, Di María y Cosman! 

Recordar, francés o africano! 
 

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...