Jump to content

fichar jug ultimo año de contrato.


Posts Recomendados

Pues no creo que eso sea "un poco tramposo" pues ese tipo de fichajes se realizan en la vida real, al menos que sea de México jaja, dentro del juego si encuentro algún jugador que este cerca de vencer contrato y me interesa voy por el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, playero dijo:

hola a todos

Les queria preguntar si ustedes son de adquirir jugadores asi, o sea negociando directamente con el jugador para no pagar al club.

Es un poco tramposo verdad?

Dani Alves. Evra. Ramsey. Emre Can, Rabiot. Khedira, Neto. Algunos de los fichajes libres de la Juventus en la vida real. Y la lista se remonta a 1999 con nombres como Van der Sar y Enzo Maresca xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes poco presupuesto de fichajes, lo primero que se hace es buscar jugadores sin contrado o en su defecto, poner en el ojeo contrato terminando en 1 año, añadirlos a preseleccion y si en 6 meses siguen sin renovar, intentar ficharlos. Hago lo mismo con los cedidos, pido cedidos que les queden 1 año y si me rinden, trato de ficharlos libres faltando 6 meses que termine el contrato con su club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, uc_dark dijo:

Si tienes poco presupuesto de fichajes, lo primero que se hace es buscar jugadores sin contrado o en su defecto, poner en el ojeo contrato terminando en 1 año, añadirlos a preseleccion y si en 6 meses siguen sin renovar, intentar ficharlos. Hago lo mismo con los cedidos, pido cedidos que les queden 1 año y si me rinden, trato de ficharlos libres faltando 6 meses que termine el contrato con su club

Buena estrategia, esa no la había pensado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a Chumi y a varios cedidos en el Huesca a los que les queda poco para finalizar contrato. Por lo tanto, me parece lógico negociar con ellos el contrato si el club propietario no los quiere renovar

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, es lo más lógico, y sobre todo cuando estamos en equipos con poco margen presupuestaria de fichajes. Es muy útil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Yo tambiés uso ese método ya que desde la primera temporada estoy en balance negativo y por tanto no hay dinero para hacer grandes fichajes...

Lo que pasa es que muchos de los jugadores a los que les quedan 6 meses para finalizar no me dan opción a intentar contratar, eso a qué se debe?

 

Gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/5/2020 at 10:13, Zeodus dijo:

Buenas,

 

Yo tambiés uso ese método ya que desde la primera temporada estoy en balance negativo y por tanto no hay dinero para hacer grandes fichajes...

Lo que pasa es que muchos de los jugadores a los que les quedan 6 meses para finalizar no me dan opción a intentar contratar, eso a qué se debe?

 

Gracias. 

Hay jugadores que directamente no van a estar interesados en ir a tu club y no van a querer ni empezar a negociar contigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...