Sign in to follow this  
playero

fichar jug ultimo año de contrato.

Recommended Posts

hola a todos

Les queria preguntar si ustedes son de adquirir jugadores asi, o sea negociando directamente con el jugador para no pagar al club.

Es un poco tramposo verdad?

• Like 1

Pues no creo que eso sea "un poco tramposo" pues ese tipo de fichajes se realizan en la vida real, al menos que sea de México jaja, dentro del juego si encuentro algún jugador que este cerca de vencer contrato y me interesa voy por el.

• Like 2

Si tienes poco presupuesto de fichajes, lo primero que se hace es buscar jugadores sin contrado o en su defecto, poner en el ojeo contrato terminando en 1 año, añadirlos a preseleccion y si en 6 meses siguen sin renovar, intentar ficharlos. Hago lo mismo con los cedidos, pido cedidos que les queden 1 año y si me rinden, trato de ficharlos libres faltando 6 meses que termine el contrato con su club

• Like 3

El hace 9 minutos, uc_dark dijo:

Si tienes poco presupuesto de fichajes, lo primero que se hace es buscar jugadores sin contrado o en su defecto, poner en el ojeo contrato terminando en 1 año, añadirlos a preseleccion y si en 6 meses siguen sin renovar, intentar ficharlos. Hago lo mismo con los cedidos, pido cedidos que les queden 1 año y si me rinden, trato de ficharlos libres faltando 6 meses que termine el contrato con su club

Buena estrategia, esa no la había pensado. 

• Like 2

Tengo a Chumi y a varios cedidos en el Huesca a los que les queda poco para finalizar contrato. Por lo tanto, me parece lógico negociar con ellos el contrato si el club propietario no los quiere renovar

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Claro, es lo más lógico, y sobre todo cuando estamos en equipos con poco margen presupuestaria de fichajes. Es muy útil.

• Like 1

Donnarumma y R. Cherki en el Barça, con la partida del Nápoles a Eriksen

• Like 1

Yo todos los 1 de enero empiezo a buscar jugadores que le queden 6 meses de contrato para poder ficharlos..

Buenas,

Yo tambiés uso ese método ya que desde la primera temporada estoy en balance negativo y por tanto no hay dinero para hacer grandes fichajes...

Lo que pasa es que muchos de los jugadores a los que les quedan 6 meses para finalizar no me dan opción a intentar contratar, eso a qué se debe?

Gracias. 

El En 31/5/2020 at 10:13, Zeodus dijo:

Buenas,

Yo tambiés uso ese método ya que desde la primera temporada estoy en balance negativo y por tanto no hay dinero para hacer grandes fichajes...

Lo que pasa es que muchos de los jugadores a los que les quedan 6 meses para finalizar no me dan opción a intentar contratar, eso a qué se debe?

Gracias. 

Hay jugadores que directamente no van a estar interesados en ir a tu club y no van a querer ni empezar a negociar contigo.

• Like 1