Jump to content

Barras manager se descolocan...

Kosolapov

Recommended Posts

Hola,supongo que como a todos en el menu principal me gusta colocar las barras de la izquierda a mi gusto.Las que ponen tácticas,entrenamiento,dinámicas,etc...pues bien,a pesar de que guardo la partida a veces cuando vuelvo a jugar ya no aparecen colocadas como las dejé...no me pasa siempre pero a veces si...a alguien más le pasa? puedo guardan su orden para que no se muevan más? Gracias y un saludo...

Hola,supongo que como a todos en el menu principal me gusta colocar las barras de la izquierda a mi gusto.Las que ponen tácticas,entrenamiento,dinámicas,etc...pues bien,a pesar de que guardo la partida a veces cuando vuelvo a jugar ya no aparecen colocadas como las dejé...no me pasa siempre pero a veces si...a alguien más le pasa? puedo guardan su orden para que no se muevan más? Gracias y un saludo...
Desconozco si se puede guardar su orden. Sin embargo, puede que sea cosa de la skin que tengas puesta, si es que tienes alguna

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El En 22/4/2020 at 23:01, luisar018 dijo:

Desconozco si se puede guardar su orden. Sin embargo, puede que sea cosa de la skin que tengas puesta, si es que tienes alguna

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Hola,lo cierto es que no instalo nunca nada porque no soy nada "hacker" y tengo miedo que de errores que veo por aquí...de hecho me frustraría mucho ponerme a jugar y que no me deje o similar....ya no me molesto en colocarlas,tampoco es un gran problema,te adaptas a como te las pone el juego.Un saludo chavales.:thumbsup:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...