Jump to content

¿demasiadas Ocasiones Y Demasiados Goles?


Jurgenz

Posts Recomendados

Hola a todos.

Recientemente me he hecho con el nuevo Football Manager, y hoy que he tenido un ratito libre decidí empezar la nueva temporada.

Juego con la Real Sociedad y en el primer partido me ha tocado bailar con uno de los grandes, el Barça...pues bien, planteé el partido jugando con presión, mentalidad defensiva de mediocampo hacia atrás y a la contra...y para mi sorpresa, lo que suponía que podría ser un partido de pocos goles se transformó en un partido en el que hubo a mi juicio demasiadas ocasiones y con el marcador final de Barça- 4 Real Sociedad 5, marcando curiosamente los 5 tantos de la Real Kovacevic.

Pues bien, mi duda surge ahí y no se si será una casualidad o será un bug...porque el resto de los partidos simulados de la jornada de primera acabaron con tanteos normales, mientras que en este se han dado demasiadas ocasiones y demasiados goles...¿Será una casualidad o ahora en el juego se marcan demasiados goles?, como me ha surgido la duda pues os pongo las imagenes para que vosotros lo comprobeis y que me digais si os pasa lo mismo o no.

Barça-Real Sociedad

Barça-Real Sociedad 2

Espero que simplemente haya sido una casualidad y que no se den estos resultados en muchas ocasiones porque sino le quitaría bastante realismo. He de decir que tengo instalado el parche 6.0.1 con la última actualización que corregía problemas en los dorsales de los equipos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es de lo mas realista que exite en el mercado

Si a mi el juego me encanta...pero la duda que tengo es esa, en el anterior Football manager y con el último parche...el 5.0.5 los resultados que se daban no eran muy escandalosos y de vez en cuando y cuando no tenían el día tus delanteros pues podía muy bien acabar un partido con un empate a 0...en todo caso, la duda que tengo sigue siendo esa....¿Suele haber tantas oportunidades de media en un partido?, porque en principio me llamó la atención.

Ya digo que espero que esto se haya producido en un partido aislado (que por otra parte aunque dificil tambien es algo que puede suceder) y que no sea común en toda la temporada...no se, supongo que los que lleveis jugando un tiempo sabreis como va la cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te hablo por la liga que yo he jugado hasta ahora

Llevaba racing y se produjo un 4 a 5, casualmente creo que fue en el campo de la real sociedad aunque no estoy seguro. Fue el unico partido que se dio, por ejemplo con racing en 38 partidos hice 55 dianas, y encaje 51 lo cual no es muy exagerao, salvo si lo comparamos con el racing de esta temporada ::D

El equipo mas goleador de esa temporada fue el madrid con 66 tantos y el menos goleado valencia 31

Menos goleador alaves con 25 , mas goleado español 72

No hay mucho cante no? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te hablo por la liga que yo he jugado hasta ahora

Llevaba racing y se produjo un 4 a 5, casualmente creo que fue en el campo de la real sociedad aunque no estoy seguro. Fue el unico partido que se dio, por ejemplo con racing en 38 partidos hice 55 dianas, y encaje 51 lo cual no es muy exagerao, salvo si lo comparamos con el racing de esta temporada ::D

El equipo mas goleador de esa temporada fue el madrid con 66 tantos y el menos goleado valencia 31

Menos goleador alaves con 25 , mas goleado español 72

No hay mucho cante no? :D

Bueno, esa es buena noticia...gracias por tu respuesta y espero que mas o menos se den resultados reales...de todas formas el juego es una delicia...yo ya llevo enganchado a el desde el CM 01-02.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...